Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortina protectora trasparente enrollable de Bandalux

Cortina transparente con cajón Box Protect Shield de Bandalux para la protección de los puestos laborales de tu negocio.

Presentamos la nueva cortina de protección enrollable CON CAJÓN para tu negocio. Se trata de una cortina enrollable transparente para la protección, que actúa como bloqueo ante agentes patógenos.

Facilita la separación de espacios de manera dinámica gracias a la posibilidad de recogida total y a su versatilidad de posición en la instalación.

La recogida de la cortina transparente queda oculta discreta y funcional en un cajón protector de aluminio.

La idea es hacer las oficinas y espacios comerciales más seguros contra posibles contagios protegiendo los espacios contra agentes patógenos para resguardar la salud de las personas.

Estor protector con cajón

Una cortina enrollable discreta y funcional, que queda recogida al techo cuando no se necesita. De muy fácil instalación, con el perfil de unión que permite ajustar los soportes.

Esta cortina destaca por su seguridad e higiene, fácil limpieza para proteger los espacios y sobretodo a las personas.

Es un elemento contra el COVID19 y otros virus, de fácil uso y mejor rendimiento que otros productos.

El material de esta cortina es de PVC Cristal HT LS, de alta transparencia y baja contracción.

El espesor es de solamente 0,5mm. Tiene un excelente rendimiento y resistencia a los rayos UV, protege contra los agentes atmosféricos y excelente aislamiento térmico. La cortina Roller Protect Shield tiene 2 anchos de tejido disponibles: 137 cm y 180 cm. y el alto máximo es de 320 cm. (consultar otros anchos y altos disponibles).

El accionamiento es a cadena por defecto, pero las otras opciones son: motor batería integrado recargable sin instalación eléctrica (incluye cargador y emisor) o también puede ser accionado con manivela desmontable.

Estor protector sin cajón

En Ferrocasa ponemos a tu disposición los sistemas más novedosos para que puedas continuar con tu negocio y tu actividad profesional, ofreciendo a tus clientes y trabajadores total protección.Te ofrecemos pantallas de protección a medida. Ofrece seguridad a tus clientes y a los miembros de tu equipo.

Disfrute de la máxima garantía de calidad en sus cortinas a medida en Las Palmas y elija entre los modelos de cortinas más modernas, cortinas de diseño, las cortinas más versátiles, cortinas de última generación y cortinas originales. Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa, le ayudamos a crear espacios únicos y llenos de encanto con las soluciones para ventanas de interior y exterior de Bandalux Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar