Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortina tradicional de Bandalux

Bandalux propone una línea actual y estética para su cortina tradicional, el sistema por excelencia para el cubrimiento de superficies acristaladas.

Tejidos en múltiples colores, texturas y trasparencias que ayudan a controlar la entrada la de luz; desde visillos aterciopelados que proporcionan mucha claridad hasta tejidos tupidos para mayor intimidad.

Cortinas fruncidas, de trabillas o con ojales son diferentes presentaciones del tejido que pueden combinarse con el sistema de riel o barras metálicas y de madera.

We cannot display this gallery

La cortina tradicional puede combinarse con otros tipos de sistemas: cortina enrollable, estor plegable, panel japonés… aportando una mayor riqueza decorativa.

Cortina idónea para adaptarse a espacios de grandes dimensiones y múltiples funciones:
locales públicos, grandes salones, escenarios, anfiteatros, salas de proyección, hoteles…

Para todos estos espacios, Bandalux dispone del Riel Elementos, con accionamiento manual, a cuerda, o motorizado, que garantiza una perfecta sujeción del tejido y un suave deslizamiento.

Estas opciones se combinan con los múltiples tejidos técnicos oscurantes, para preservar totalmente de la luz, e ignífugos, que cumplen con las normativas de construcción para edificaciones públicas.

Bandalux, más que moda en cortinas Las Palmas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar