Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortina vertical Bandalux

Control natural de la luz con la cortina vertical Bandalux
La cortina vertical de Bandalux, en su sistema Deco, es especialmente indicado para el control de la luz en cualquier estancia. Control que se consigue básicamente a partir de la orientación de sus lamas en combinación con la variedad de tejidos técnicos disponibles. Todo ello permite una perfecta gestión de la transmisión, absorción y reflexión de la luz.

El sitema de cortina vertical de Bandalux, es ideal para grandes ventanales y altos techos. Su gran adaptabilidad a diversos tejidos y materiales técnicos la hacen imprescindible en los ambientes más vanguardistas y selectos, adaptándose a cualquier desnivel, escaleras, cornisas especiales y espacios arquitectónicos contemporáneos.

Accionamiento a cadena/cordón, manivela y motor.

Bandalux presenta el sistema Deco para esta cortina, también con la opción curva, ideal para adaptarse a cualquier desnivel, escaleras, cornisas especiales y espacios arquitectónicos contemporáneos.

Opciones: Motor, Inclinado, Curvo

Bandalux, más que moda en cortinas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Bandalux es más que moda en cortinas.
Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar