Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortinas a juego con la decoración del hogar

¿Conoces Q-Style? Es el cajón decorativo personalizable con el mismo tejido de la cortina o con diseños exclusivos de Bandalux.

Cortina con cajón personalizable que incluye banda decorativa a juego con el tejido o el mobiliario.

La cortina Q-Style se adapta a cualquier estilo, al permitir personalizar el cajón y la banda decorativa que incorpora. Con acabados y materiales de alta calidad, dispone de una amplísima gama de texturas y colores donde elegir y es apto para cortinas enrollables y Neolux. Q-Style es un sistema de fácil y rápida instalación a techo o pared, sin necesidad de tornillos ni agujeros. Puedes escoger un accionamiento a cadena o a motor (e incorpora sistema de seguridad para niños si configura accionamiento a cordón).

Q-Style presenta un cajón personalizable a juego con el tejido o el mobiliario, apto para cortina enrollable y Neolux.

Con acabados perfectos y materiales de alta calidad, la enrollable Q-Style tiene una amplia gama de texturas y colores disponibles a combinar en el tejido de la cortina y la banda decorativa.

Es un sistema de fácil y rápida instalación a techo o pared.

Ver cortinas enrollables con frontal decorativo

Disfrute de la máxima garantía de calidad en sus cortinas en Las Palmas y elija entre los modelos de cortinas para salones más modernos, venecianas de diseño, los estores más versátiles, enrollables de última generación y pérgolas de exterior originales. Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa, le ayudamos a crear espacios únicos y llenos de encanto con las soluciones para ventanas de interior y exterior de Bandalux Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar