Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortinas enrollables con frontal decorativo

Bandalux sigue a la vanguardia de la innovación y presenta una nueva colección de cortinas con frontal decorativos, el complemento perfecto para la decoración del hogar. La nueva gama incorpora cajones, perfiles y cenefas de gran valor estético para instalación interior.

Presentamos nuestra nueva colección de frontales decorativos para decoración interior.

Nueva gama de cajones, perfiles y cenefas de gran valor estético para combinar con el tejido de la cortina o el mobiliario.

Una completa gama de estéticos cajones, perfiles y cenefas para combinar el sistema con el tejido de la cortina o el mobiliario de tu casa.

Nuestros sistemas de enrollables con frontal decorativo son la respuesta ideal para aquellos que busquen una cortina interior de diseño exclusivo. Con las opciones de cajones, perfiles y cenefas decorativas de Bandalux disfrutará de un sistema exclusivo, personalizado a su gusto y que puede combinar con el tejido de la cortina y el mobiliario de su casa.

Todo ello sin renunciar a la eficiencia funcional de la cortina, que le permitirá disfrutar de su privacidad y le ofrecerá una óptima protección solar en un conjunto de gran valor estético.

Los sistemas de cortinas enrollables con frontal decorativo Artline, Trazer, Neolux, Q-Style y Q-Box están disponibles en distintas medidas, texturas y tonalidades y siempre con acabados de alta gama para garantizar su elegancia y durabilidad.

cortinas-enrollables-las-palmas-decoracion-01

CARACTERÍSTICAS
Cajones y perfiles decorativos de gran valor estético.
Acabados de alta gama.
Múltiples texturas y tonalidades disponibles.

cortinas-enrollables-las-palmas-decoracion-03

BENEFICIOS
Personaliza la cortina a tu gusto para dar un toque de distinción.
Elegancia y durabilidad.
Para combinar a juego con la cortina o el mobiliario.

cortinas-enrollables-las-palmas-decoracion-02

Artline

¿Prefieres el perfil de aluminio o la banda decorativa con múltiples texturas a elegir? Con Artline, versatilidad y elegancia para tu cortina enrollable.

cajon-decorativo-artline-bandalux-cortinas

Artline es el producto estrella de esta nueva colección. Se trata de una cortina enrollable de diseño exclusivo que incorpora un frontal decorativo de doble cara elegante y versátil. Permite elegir entre el perfil de aluminio con relieve o bien una banda decorativa con múltiples diseños a elegir.

Trazer

Elegante cenefa decorativa 100% aluminio, disponible para combinar con cortina enrollable, tradicional, vertical y panel. Un complemento perfecto para dar un toque distintivo a tus cortinas.

cajon-decorativo-trazer-bandalux-cortinas

La cenefa decorativa Trazer 100% aluminio es compatible con cortina tradicional, vertical y panel japonés, además de enrollable. Puede instalarse al mismo tiempo que la cortina o bien a posteriori.

Q-Style

Amplia gama de texturas y colores para personalizar el frontal del cajón con un diseño a juego con la cortina o el mobiliario. Disponible para enrollable y Neolux.

cajon-decorativo-q-style-bandalux-cortinas

la cortina enrollable que permite personalizar el frontal del cajón con un diseño a juego con el tejido de la cortina o el mobiliario. También disponible para Neolux, incluye una amplia gama de texturas y colores disponibles para customizar el cajón.

Q-Box

Enrollable con cajón de estética sobria i depurada que se integra perfectamente al estilo de cualquier ventana. El cajón compacto 100% aluminio protege el tejido y los mecanismos para una durabilidad máxima.

cajon-decorativo-qbox-bandalux-cortinas

La cortina enrollable Q-Box es una solución de estética sobria y depurada que se integra perfectamente al estilo de cualquier ventana. El cajón compacto 100% aluminio protege el tejido y los mecanismos para una durabilidad máxima. Además, instalada con guías laterales y tejido opaco, proporciona ocultación máxima.

Q-Box Plus

Sistema ocultante que garantiza una opacidad máxima gracias al cajón y guías laterales combinados con un tejido opaco. Se integra perfectamente en la estética de la estancia y proporciona total intimidad.

cajon-decorativo-qbox-plus-bandalux-cortinas

En definitiva, una nueva gama de cortinas de gran valor estético a combinar con la amplia colección de tejidos Bandalux, el complemento perfecto para el diseño interior de tu hogar.

Disfrute de la máxima garantía de calidad en sus cortinas en Las Palmas y elija entre los modelos de cortinas para salones más modernos, venecianas de diseño, los estores más versátiles, enrollables de última generación y pérgolas de exterior originales. Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa, le ayudamos a crear espacios únicos y llenos de encanto con las soluciones para ventanas de interior y exterior de Bandalux Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar