Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortinas enrollables ocultantes

En la tienda de cortinas en Las Palmas de Ferrocasa te ofrecemos soluciones de protección solar capaces de ofrecerte la máxima privacidad y ocultación.

La constante apuesta de Bandalux por el I+D da como resultado su gama de enrollables ocultantes, tanto para interior como para exterior.

Una gama de sistemas que combina la última tecnología con tejidos de vanguardia para proporcionar una gestión de la luz óptima hasta llegar a la máxima oscuridad.

Los sistemas Z-Box, Zi-Box y Zi-Box Duo de protección solar constituyen la evolución natural de las persianas de toda la vida y representan la ambición de la compañía por aplicar los últimos desarrollos al ámbito de las cortinas, minimizando el paso de luz y generando la mayor opacidad y privacidad para el usuario.

Enrollables Ocultantes SISTEMA Z-BOX

El sistema que ofrece opacidad total gracias a su guiado zip lateral combinado con tejidos blackout.

Resultado de nuestra innovación, es la cortina más resistente para exterior. Con la cremallera Zip-Deep, su tejido se sujeta firmemente a las guías laterales. Así resiste vientos de 90 km/h y logra una mayor opacidad, al estar combinada con tejido blackout. Z-Box permite ahorrar hasta un 55% en aire acondicionado y garantiza un excelente confort visual y térmico. Incorpora el nuevo Terminal Max -mucho más firme para mejorar la caída- e incorpora un sistema de seguridad para niños si configura accionamiento a cordón.

Enrollables Ocultantes SISTEMA ZI-BOX

Firmeza y máxima opacidad, gracias a sus guías Easy Zip, combinadas con un tejido blackout.

La cortina con cajón Zi-Box para interior posee un sistema de guías telescópicas con cremallera, Easy Zip, que asegura que el tejido no se salga de ellas. Este nuevo sistema patentado por Bandalux, combinado con un tejido blackout, logra bloquear la luz solar. En superficies irregulares garantiza la firmeza del tejido. Y gracias al cajón autoportante, su instalación es muy sencilla. Este está disponible en varios tamaños y viene equipado con sistema de seguridad para niños si configura accionamiento a cordón.

Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio de cortinas y estores en Las Palmas de Bandalux en Ferrocasa, le ayudamos a crear espacios únicos y llenos de encanto con las soluciones para ventanas de interior y exterior de Bandalux Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar