Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortinas enrollables sin fijación Bandalux

Prácticos, eficaces y de sencilla instalación. Sistemas para instalar directamente en el marco de ventanas o de puertas acristaladas.

Prácticas y cómodas, las cortinas Fit de Bandalux se instalan sin necesidad de realizar agujeros o utilizar tornillos.

Ideadas para colocarse en el marco de ventanas y puertas acristaladas mantienen una óptima luminosidad en estancias acristaladas sin condicionar la usabilidad de puertas y ventanas.

La cortina se fija directamente en el marco a través de sus guías, salvando las posibles molduras del conjunto y la distancia del pomo, un sistema práctico que se mimetiza con el ambiente y con varios acabados: Fit, Fit-Box, Fit-Pleat.

SISTEMA FIT-BOX

Cortina con cajón decorativo para puertas y ventanas.
Un sistema ideal para aplicar a marcos con pequeñas molduras o travesaños en la parte acristalada.

Una cortina enrollable con cajón decorativo y guías laterales de estética sobria y líneas rectas, que se integra a la perfección en cualquier puerta o ventana sin tornillos ni agujeros. Una solución para múltiples situaciones, desde oscurecer una estancia hasta conseguir una filtración de luz óptima con visibilidad hacia el exterior. El cajón combina con una gama de tejidos a escoger. El sistema incluye tirador y motorización y viene equipado con sistema de seguridad para niños si configura accionamiento a cordón.

SISTEMA FIT

La cortinas enrollable que se instala sin agujeros.
Una cortina enrollable para puertas y ventanas que se instala sin necesidad de perforación.

Fit se adhiere directamente a diferentes superficies planas, como puertas acristaladas o marcos con molduras o travesaños en la parte acristalada, gracias a un adhesivo ultrarresistente 3M. Sin necesidad de agujeros ni tornillos. Según el uso que se haga de cada estancia, puede combinarse con tejidos decorativos, ocultantes o Noche y Día, para así conseguir una óptima gestión de la luz en cada caso. El sistema Fit viene equipado con sistema de seguridad para niños si configura accionamiento a cordón.

Disfrute de la máxima garantía de calidad en sus cortinas en Las Palmas y elija entre los modelos de cortinas Bandalux, cortinas a medida, venecianas de diseño, los estores más versátiles, enrollables de última generación y pérgolas de exterior originales. Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa, le ayudamos a crear espacios únicos y llenos de encanto con las soluciones para ventanas de interior y exterior de Bandalux Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar