Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortinas venecianas de aluminio Bandalux

Privacidad sin renunciar a la visibilidad.

Las venecianas de aluminio permiten mantener la privacidad sin renunciar a la visibilidad, por ejemplo en salas de reuniones o consultas médicas. Las lamas orientables permiten optimizar la gestión solar.
Además de proteger del impacto directo del sol en ventanales exteriores, pueden instalarse entre cristales en grandes salas para separar ambientes.

Las lamas horizontales están disponibles en tres tamaños: 15, 25 y 50mm. Fabricadas con aluminio 100% de alta calidad, las venecianas de aluminio permiten graduar perfectamente la luz solar hasta 180° sobre su eje horizontal y también se adaptan a espacios irregulares.

Disfrute de la máxima garantía de calidad en sus cortinas en Las Palmas y elija entre los modelos de cortinas venecianas de aluminio Bandalux, cortinas a medida, venecianas de diseño, los estores más versátiles, enrollables de última generación y pérgolas de exterior originales. Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa, le ayudamos a crear espacios únicos y llenos de encanto con las soluciones para ventanas de interior y exterior de Bandalux Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar