Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortinas venecianas de madera Bandalux

Las cortinas venecianas se caracterizan por un mecanismo de orientación de lamas, simple y manejable, que permite filtrar la luz solar y preservan la visibilidad exterior.

Bandalux facilita una completa gama de lamas de madera de Tilo, Abachi y Cedro, con acabados naturales o tintados que proporcionan un ambiente cálido y acogedor.

nobleza elegante
veneciana de madera
La cortina veneciana de madera es una solución elegante para la decoración contract. El tamaño de las lamas (45 y 50mm) y los múltiples acabados, en madera natural o tintada, combinan con diferentes estilos decorativos.

La cenefa, el terminal y el pomo se fabrican con la misma madera que las lamas, disponible en Tilo, Abachi y Cedro, perfectamente coordinados con la escalerilla o la cinta.

Las cortinas venecianas de madera pueden solicitarse con los sistemas: Genuine (lamas de Tilo , Abachi y Cedro) con accionamiento a cordón, cadena, manivela y motor; o el sitema Nordic (sólo para madera de Cedro) en accionamiento a cordón.

Cortinas Venecianas de Madera de Tilo
Estilo depurado y ligera maniobra.

Bandalux presenta las nuevas cortinas venecianas de madera de tilo (basswood) confeccionadas con lamas procedentes de cultivos de producción controlada.
Estas cortinas aúnan la calidez y nobleza de la madera tradicional y proporcionan un ambiente armonioso a su estancia.
El nuevo diseño integra acabados depurados en frontales y terminales de acuerdo con las nuevas tendencias decorativas.

Las cortinas venecianas de madera de tilo (basswood) se confeccionan en lamas de 50mm con un espesor de 3mm y están disponibles en una amplia gama de colores a coordinar con cintas o escalerillas. Si bien la madera de tilo es una madera ligera, el nuevo modelo de cortina veneciana puede motorizarse (en la opción de escalerilla) y permitir recoger, desplegar y orientar la cortina de forma más cómoda, ofreciendo la durabilidad y fiabilidad que conforman el conjunto de productos de calidad Bandalux, respetando el medio ambiente.

Opciones: Motor, Manivela o Cordón.

Cortinas Venecianadas de Madera de Cedro
Tonalidad Natural

Bandalux ha incorporado la madera de cedro en la confección de sus venecianas. Una madera ligera, fácil de moldear, con una gran estabilidad dimensional y resistencia a la radiación solar.

La variedad de madera de cedro que Bandalux utiliza es la originaria de las plantaciones asiáticas, con un cultivo controlado y especialmente seleccionado para optimizar este tipo de madera.

En condiciones correctas de uso, la madera de cedro contiene agentes naturales funguicidas (ausencia al 100% de termitas en todas las pruebas y exámenes realizados). Gracias a su gran estabilidad y regulación natural de los niveles de humedad, la madera de cedro también es conocida como aislante natural acústico y térmico.

Es por ello que se le conoce por su gran belleza, adaptabilidad y longevidad, optimizando su uso en ambientes de interior.

Debido a la naturaleza de este tipo de madera, pueden presentarse diferencias notables en la tonalidad de las lamas confeccionadas en una misma cortina veneciana. Característica que favorece aún más la elegancia y la estética natural de este producto.

Opciones: Motor, Manivela o Cordón.

We cannot display this gallery

Bandalux, más que moda en cortinas Las Palmas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar