Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cortinas Verticales Bandalux

Máxima adaptabilidad, perfecta gestión de la luz con recogida lateral.

Las lamas de la cortina vertical controlan la entrada de la luz de manera precisa con dos movimientos y un giro de hasta 180º.

Además de cubrir grandes dimensiones, la cortina vertical se adapta a espacios irregulares.

Descubre las cortinas verticales Bandalux.
Decoración y perfecta gestión de la luz para tu hogar.

La elegancia hecha cortina. Capaz de cubrir techos altos y superficies irregulares como curvas, desniveles y escaleras.

El sistema de cortinas verticales ofrece un control total de la entrada de luz gracias al movimiento de las lamas y a su giro de hasta 180º. Capaz de proyectar la atmósfera adecuada en cada momento, la cortina vertical destaca por su diseño preciso y versátil que permite cubrir acristalamientos de hasta 6m de ancho y 6m de alto.

La cortina vertical ofrece además una gran capacidad de adaptación a cualquier espacio, también a escaleras, a ventanas curvas e inclinadas, cornisas y desniveles gracias a su riel adaptativo. Es el sistema ideal para proyectar en tu hogar una multitud de matices de luz natural.

Contamos con un amplio abanico de tejidos, decorativos y técnicos, que incluyen también la opción de convertir la cortina vertical en un sistema de ocultación total gracias a las lamas de tejido opaco.

TIPOS DE ACCIONAMIENTO
Cordón, manivela y motor.

CARACTERÍSTICAS
Cortinas a medida.
Giro de las lamas de hasta 180º.
Sistema de lamas verticales.
Amplio abanico de tejidos y materiales técnicos y decorativos.

BENEFICIOS
Se adaptan a tu hogar.
Permite un control preciso de la entrada de luz.
Logra cubrir acristalamientos de hasta 6m de ancho y 6m de alto.
En total armonía con el estilo de tu hogar.

Diseño de máxima precisión
El diseño de lamas y rieles aseguran una máxima adaptabilidad a cualquier espacio.

Dos movimientos para controlar la entrada de luz de la forma más precisa.
Llena tu hogar de agradables sensaciones.

La solución ideal para espacios irregulares. La cortina vertical se adapta a desniveles, cornisas, escaleras, espacios curvos, etc.

Bandalux, más que moda en cortinas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar