Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Cubierta automática ACS para SwinSpa y CombiSpa

La nueva cubierta automática de spa ACS® funciona de forma similar al techo de un coche descapotable. ¡El Swim Spa se puede así, abrir y cerrar automáticamente tan sólo pulsando un botón! Durante del uso la cubierta se guarda automáticamente dentro de su habitáculo y no les tapara las vistas desde su spa. El mecanismo automático de elevación ACS® permite además utilizar nuevos materiales para el acabado de la cubierta térmica, ya sean textiles o en lámina de metal con diferentes colores según los deseos del cliente.

Ventajas de la nueva cubierta automática

Radical comodidad durante su uso
suprime por completo cualquier manipulación manual de la cubierta; no se requiere un espacio adicional para guardar la cubierta, ya que ésta se introduce automáticamente en su habitáculo. A partir de ahora el Swim Spa se abrirá o cerrará tan solo pulsando un botón.

Bajo consumo energético
la cubierta automática mantiene unas propiedades de aislamiento térmico excepcionales y limita las pérdidas de calor de la superficie del agua. Además, evita el escape de la humedad y del vapor del agua

Fácil mantenimiento del agua
la cubierta térmica contribuye de forma significativa al fácil mantenimiento del agua y reduce el consumo de productos de limpieza, además evita la entrada del agua de lluvia al Swim Spa a diferencia de las cubiertas convencionales

Mayor seguridad
la estructura de la cubierta automática es tan sólida que es capaz de soportar el peso de un niño, solucionando así uno de los mayores problemas de las piscinas abiertas, ya que de esta forma limita el riesgo de caída al agua y sus trágicas consecuencias; el mando de control de la cubierta permite, asimismo, el bloqueo ante una activación indebida o involuntaria

Diseño moderno
la estructura de la cubierta térmica permite emplear materiales de acabado o superficie poco tradicionales y escasamente utilizados en el sector, el eskay estándar (vinilo marítimo) puede sustituirse por un atractivo material textil con acabado de teflón con gran variedad de colores o lámina metálica pintada con cualquier color RAL.

Posibilidades de uso

en la línea Swim Spa de USSPA
para las instalaciones de Swim Spa con revestimiento o empotrado en el suelo

La nueva cubierta automática ACS® es un accesorio suplementario para los modelos Swim Spa XL y Combi Spa. A partir de Octubre de 2012 estará también disponible para Swim Spa Classic.

Superficie de la cubierta térmica

Para el acabado exterior de los tableros y de la cubierta del foso de almacenaje, ofrecemos además del vinilo marítimo / eskay estándar, toda una serie de materiales hasta la fecha no empleados en el sector: textil especial y lámina metálica pintada. El acabado de los tableros y de la cubierta del foso siempre es de acero inoxidable. Estos elementos cubren determinadas partes móviles del mecanismo.

¡La cubierta automática garantiza absoluto confort!

Solución técnica está protegida por una patente internacional .
Disponible para Swim Spa, Combi Spa

En Ferrocasa la calidad es nuestra razón de ser. Tenemos la más amplia gama de mini piscinas de hidromasaje de uso profesional del mercado. Somos proveedores de Balnearios Urbanos, Wellness Centers, Hoteles, Spas Públicos. Con servicio postventa garantizado. Contáctenos y solicite presupuesto de spas, piscinas de hidromasaje y jacuzzis en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar