Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Descubre la magia de la hidroterapia con Ferrocasa

Hemos integrado en nuestros spas toda la fuerza del agua. La hemos domado, le hemos dado forma y hemos optimizado su efecto.

¿Cómo funciona la hidroterapia y en qué forma le ayuda en su salud? La presión variable de agua y el control de su flujo, es lo esencial. El agua termal caliente, en combinación con el flujo variable del agua harán que su masaje sea perfecto. Los efectos positivos de la hidroterapia se basan, en la flotabilidad del agua y en la temperatura óptima entre 37 y 39 º C. La hidroterapia termal ayuda a la circulación de la sangre y como consecuencia mejora el bienestar del cuerpo. La hidroterapia termal es perfecta para complementar otras terapias de tratamiento del estrés, fatiga muscular, lesiones, etc.

¡Descubra la magia de los spas de USSPA usted mismo, que nadie se lo cuente! Sumérjase en nuestros lujosos spa de hidromasaje, y olvidese de sus preocupaciones. El resto, déjelo para nosotros.

ACABE CON EL ESTRÉS DIARIO

La salud mental es tan importante como la salud física. Ha merecido la atención de médicos y sanadores desde la época Romana hasta la actualidad, por tanto, también merece toda nuestra atención, dedicación y cuidado. El estrés es el fenómeno que más perjudica la salud en la actualidad y hay que intentar atenuarlo. Por ejemplo, a través de la relajación física y mental. El alivio emocional proporcionado por el baño en un spa de hidroterapia USSPA, es un remedio eficaz para el tratamiento del estrés y para su prevención. Basta poner en marcha su spa, meterse dentro, cerrar los ojos y dejar que el spa de hidromasaje haga su trabajo. Los pensamientos negativos desaparecerán y se encontrará de mejor humor y cargado de energía positiva.

¿Dónde ayuda más un spa de hidroterapia? La hidroterapia mejora la circulación de la sangre, baja la presión arterial, relaja los músculos y estimula el sistema inmunitario. Rehabilita el cuerpo después de actividades físicas y ayuda a curar lesiones. Mejora el estado físico y la movilidad del cuerpo.

SALUD Y RELAJACIÓN MANO A MANO

Relajación, prevención de lesiones y recuperación muscular, son los beneficios de un spa. Reduce el cansancio físico y mental. Sus articulaciones sentirán alivio. La hidroterapia puede ayudar a tratar la artritis y el reumatismo usando de forma habitual el spa. También tiene un efecto benéfico en casos de insomnio y diabetes tipo II.

La rehabilitación deportiva mediante masajes y la hidroterapia en spa, mejoran la flexibilidad del cuerpo y su regeneración después de actividades físicas. Elimina el endurecimiento de los músculos fatigados. ¡Deje que sus problemas se los lleve el agua!

ESTILO DE VIDA SEGÚN USTED

Queremos vivir una vida sana y relajada, cuidar el cuerpo, la mente y compensar el estrés. Igual que cualquier persona de éxito que desea cuidar su vida y la vida de su familia. Por lo tanto usted y nuestros spas de hidromasaje tienen el mismo objetivo. Los productos de USSPA buscan lograr el equilibrio entre sus fuerzas físicas, mentales y emocionales.

De este modo viviremos la vida con entusiasmo.

En Ferrocasa la calidad es nuestra razón de ser. Tenemos la más amplia gama de spas de hidromasaje del mercado. Somos proveedores de Balnearios Urbanos, Wellness Centers, Hoteles, Spas Públicos. Con servicio postventa garantizado. Contáctenos y solicite presupuesto de spas, piscinas de hidromasaje y jacuzzis en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar