Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

El mejor sistema de climatización para restaurantes en Las Palmas

A la hora de llevar un negocio, existen muchísimos aspectos a tener en cuenta: sin duda, uno de los más importantes, es lograr el confort de los clientes cada vez que visiten nuestro establecimiento. Esto gana importancia, si cabe, en el momento en que el local pertenece al sector de los servicios, ya que implica que el visitante permanecerá un tiempo en el local para disfrutar de lo que allí se ofrece. Por esa razón, es esencial que los restaurantes y locales de comida rápida dispongan de sistemas de climatización y de ventilación que aseguren el confort de los clientes, sea cual sea el tiempo que pasen allí.

Soluciones completas de calefacción, refrigeración y ACS para restaurantes en Las Palmas
Eficiencia súper alta en condiciones de carga parcial
Panasonic ha reunido las soluciones más eficientes para optimizar la instalación de refrigeración, calefacción y producción de agua caliente sanitaria. Aunque que la cocina necesita refrigeración, la calefacción también es necesaria para el agua caliente sanitaria y para calentar el área pública, con la ventaja de que el aire 100 % renovado elimina la acumulación de olores.

Panasonic ofrece una gran variedad de equipos tanto de calefacción como de refrigeración y ventilación. Gracias a su extensa gama de sistemas, cada negocio puede habilitar sus instalaciones con las soluciones que mejor se adecuen a las necesidades del servicio, sin importar las características del local o del entorno en el que esté situado. Evidentemente, cada negocio es un mundo: por ejemplo, muchos locales de comida rápida no suelen incluir separadores entre la sección de cocina y el espacio donde comen los clientes, de manera que una buena ventilación que facilite la dispersión de los olores es esencial.

Dentro de la gran variedad de equipos que podemos incorporar a un establecimiento, es necesario examinar detenidamente nuestras necesidades antes de elegir. En la instalación general, se puede optar por el modelo Aquarea y/o por el de la gama comercial PACi, cada uno con un equipamiento determinado pero ambos de gran eficacia.

La instalación Aquarea dispone de un sistema que conecta la unidad exterior de la bomba de calor con los radiadores Aquarea Air, caracterizados por sus altos niveles de eficiencia energética (un 32% más eficiente que los radiadores de tipo convencional), un valor muy a tener en cuenta para no generar un consumo innecesario. Esto, sumado a los acumuladores de alta eficiencia para tratar el agua caliente sanitaria, con un nivel muy elevado de aislamiento para así llevar al mínimo la pérdida energética, y a las cortinas de aire (diseñadas para aportar un flujo de aire suave y nada invasivo), permite un perfecto control tanto de la temperatura como del gasto en energía.

Por su parte, la instalación de un sistema de la gama PACi también tiene toda una serie de características muy interesantes: por un lado, la posibilidad de instalar un sensor Econavi, que permite detectar cualquier tipo de presencia. Esto es perfecto para restaurantes que disponen de salas para grupos y que no siempre están ocupadas; si no hay nadie, la unidad se detendrá o bajará hasta la temperatura que se haya programado.

Los conductos especialmente diseñados para restaurantes que incluyen sensores de temperatura son ideales para suministrar aire acondicionado en total silencio, sin que en ningún momento se perturbe la tranquilidad de los comensales. Estas unidades son regulables, de manera que se puede controlar a la perfección la temperatura deseada: además, existen modelos más delgados (200 mm de profundidad) y otros que aportan la totalidad de aire fresco. En la instalación también podemos incluir kits de tratamiento de aire VRF, de forma que se garantiza una ventilación eficiente en el conjunto del establecimiento. Y con los aparatos especiales de flujo de aire 360º, éste no quedará estancado en ningún momento.

Si te ha quedado alguna duda sobre el sistema que necesitas para tu restaurante, visite la tienda de aire acondicionado en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle un amplio catálogo de climatizadores Panasonic. Aire acondicionado Las Palmas Ferrocasa se encuentra en Las Palmas-Gran Canaria. Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar