Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Encimeras de cocina Coverlam TOP

La cocina ha ido evolucionando hasta convertirse en un punto de vital importancia dentro de la vivienda.

Espacios cada vez más amplios, y en ocasiones conectados con zonas de reunión de la casa, hacen que las encimeras de cocina se conviertan en el elemento central y fundamental de la estancia, siendo Coverlam TOP uno de los materiales más utilizados por arquitectos e interioristas en Las Palmas.

Características encimeras de cocina

Ultrarresistentes y muy duraderas, las encimeras de cocina Coverlam Top en Las Palmas cuentan además con una superficie impermeable y antibacteriana; gracias a su baja porosidad, este material es resistente a las manchas, proporcionando una encimera higiénica y libre de bacterias y hongos. Es esta resistencia a las manchas la que también proporciona una superficie más limpia y de fácil mantenimiento, cualidades imprescindibles y cada vez más demandada en la encimera de cocina.

También lo es la resistencia a los ácidos y los productos domésticos de limpieza, una propiedad que encontramos en Coverlam Top y que garantiza que la superficie de la encimera de cocina se mantenga inalterable, un problema que sí tienen otros materiales para encimeras como el mármol o la madera.

Fabricadas con materias primas naturales, las encimeras de cocina Coverlam Top cuentan también con una alta resistencia al rayado, a las altas temperaturas y a los golpes, siendo la opción idónea para espacios de cocina exigentes. Gracias a estas altas prestaciones técnicas, elegir encimeras de cocina Coverlam Top garantiza su durabilidad a largo plazo, pudiendo el arquitecto, interiorista o consumidor final, centrarse en el apartado estético de la misma.

Colores de encimeras de cocina

El increíble avance experimentado durante los últimos años en los departamentos de diseño ha derivado en una oferta amplia y variada en encimeras de cocina. Coverlam Top cuenta con un equipo de diseño propio detrás de todas y cada una de las series que conforman el catálogo, ofreciendo colecciones exclusivas y siempre en línea con las tendencias actuales y las necesidades propias de cada mercado.

En el apartado más puramente estético, la paleta de colores neutra se ha consolidado como una de las grandes favoritas para revestir la encimera de cocina. En este tipo de espacios, colores de encimeras de cocina como el blanco, el negro o el gris toman la delantera y son las tonalidades predilectas para vestirlas.

Entre estas gamas cromáticas, no solo encontramos innovadoras nuevas propuestas en acabados lisos, sino que también destaca aquella encimera de cocina con diferentes efectos, como el mármol, el cemento, la madera o el metal.

Encimera cocina blanca

La versatilidad que proporcionan las encimeras de cocina blancas es una de las grandes ventajas de esta gama de color. Perfectas para combinar con otros materiales como la madera o el cemento, las encimeras de cocina blancas, no solo lo garantizan a nivel técnico, sino que también transmiten mayor higiene y pulcritud, además de una sensación visual de amplitud.

Dentro de las encimeras de cocina blancas destacan las de efecto mármol; elegantes y sofisticadas, este estilo está ampliamente consolidado por su carácter atemporal y su gran riqueza gráfica.

Con disponibilidad también de acabados naturales y pulidos, la opción monocolor es otra de las opciones decorativas disponibles dentro de esta paleta de color, que lejos de ser aburrida, ofrece una gran variedad de blancos.

Encimera cocina negra

En el otro lado de la balanza cromática se encuentran las tonalidades negras para encimeras de cocina. Como auténtico sinónimo de la más pura sofisticación, las encimeras de cocina negras son cada vez más habituales en las viviendas, sobre todo aquellas opciones de acabado efecto mármol, cuya elegancia va más enfocada hacia tendencias de corte más moderno.

A la hora de diseñar espacios de cocina, las encimeras negras de efecto mármol son la opción ideal para crear increíbles proyectos con isla e incluso exterior; en este caso, materiales como Coverlam Top marcarán la diferencia, garantizando su durabilidad y resistencia en los espacios más exigentes a nivel técnico.

Además, la posibilidad de optar por un acabado pulido o natural, amplia las posibilidades de las encimeras de cocina negras, adaptándose como un guante a todo tipo de estilos decorativos.

Encimera cocina gris

El color gris es el que cierra la paleta cromática neutra para encimeras de cocina. Siendo uno de los colores más habituales en encimeras de cocina durante las últimas décadas, estas vuelven con fuerza ofreciendo otras opciones más modernas y adaptadas a los gustos y tendencias actuales.

La encimeras de efecto cemento son las más consolidadas en la gama de colores grisáceos. Siendo la elección predilecta para espacios con una esencia más industrial y vanguardista, el carácter atemporal de la encimera de cocina hace de ellas las más indicadas para darle un toque de personalidad a los espacios más minimalistas.

Pero el gris no encuentra límites y se convierte en el color principal de otras opciones de encimera de cocina como la de efecto piedra, la de efecto mármol e, incluso, la de efecto madera, siendo esta última una de las alternativas más modernas y naturales del abanico de los grises.

Encimera de cocina a medida

Elegir Coverlam Top como el material para revestir encimeras de cocina es garantía, no solo de resistencia, durabilidad y acabados de gran belleza estética, sino también de personalización.

Con ello, cualquiera que sea las necesidades del proyecto a realizar, Coverlam Top es capaz de adaptarse a las mismas, permitiendo crear diseños únicos de encimera de cocina a medida.

Encimera de cocina precios

En función de diferentes variables, el precio de las encimeras de cocina puede variar. Entrando en juego factores como el tamaño de la cocina, el diseño elegido o el nivel de personalización que se busque en el espacio, uno de los más importantes a la hora ejecutar el proyecto es tener en cuenta la posterior colocación de las encimeras de cocina, siendo imprescindible que este sea realizado por profesionales cualificados.

Si estás interesado en conocer de primera mano todas las opciones de Coverlam Top para encimeras de cocina, puedes ponerte en contacto con el Departamento Comercial de Ferrocasa haciendo clic aquí.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar