Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Encimeras Silestone Nebula Alpha

Inspiración natural, una nueva colección de colores inspirada en la piedra natural
Y un paso más allá. La serie Nébula Alpha presenta una nueva gama de colores inspirada en la vida de la tierra, en la imprevisible belleza de lo natural, tenue y armonioso, que de alguna manera evoca la profundidad de los espacios infinitos.

Calypso, Blanco Orion, Phoenix y Ariel dan nombre a las cuatro tonalidades de esta nueva colección, cuya inspiración evoca a la vida en la tierra y a la belleza de lo natural. Sutileza, tenuidad y armonía son tres sustantivos que definen perfectamente a Nebula Alpha, donde aleatorios y casuales veteados se unifican con colores llenos de profundidad, luminosidad, calidez y elegancia.

Nebula Alpha se convierte en un gran aliado para diseñadores y arquitectos de interiores a la hora de crear ambientes y proyectos decorativos con un alto valor estético y funcional. Nebula Alpha otorga además en cada trabajo y a cada cliente un resultado exclusivo gracias a la aleatoriedad que define la creación de sus hermosos veteados.

Además de su belleza inigualable, al tratarse de una colección fabricada en Silestone® by Cosentino, Nebula Alpha cuenta con destacadas características mecánicas como dureza, resistencia a los impactos y al rayado, escasa absorción y una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza su higiene.

Silestone Nebula Alpha tonalidad Ariel

Calmada Luminosidad
Propone una gama de tonos niebla, claros, serenos y texturados de difusas vetas, capaz de integrarse fácilmente en muy distintos estilos de diseño. Ariel siempre aportará agradables sensaciones de calma y luminosidad.

Silestone Nebula Alpha tonalidad Blanco Orion

Sutileza con Carácter
Sus tonos claros combinan la luminosidad de un blanco truncado con una rica paleta de grises sutiles y elegantes. La extensión de sus vetas levemente difuminadas sugieren la formación de una piedra natural con una marcada personalidad.

Silestone Nebula Alpha tonalidad Phoenix

Un Toque de Ingravidez
Su fondo neutro, en la gama de los tonos cálidos y su singular diseño, aportan una sutileza armoniosa y única, que se integra a la perfección con las tendencias estéticas más recientes.

Silestone Nebula Alpha tonalidad Calypso

Profundidad Intensa
La sobriedad cromática es su característica distintiva. Con sus tonos cálidos intensos aportan contraste y profundidad a los espacios luminosos, Calypso es elegancia y estilo.

Las encimeras de cocina Silestone están disponibles en más de 60 colores y diferentes acabados.

Silestone es cuarzo natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Es el único con una protección antibacterias que garantiza la máxima higiene en sus superficies.

Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Además tiene muchísimos matices de color, por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas: desde una encimera de cocina a un proyecto para mobiliario. Silestone es una inversión para el futuro. Silestone es para siempre.

La garantía del líder. Silestone presenta su nueva garantía de 10 años. Una garantía para dar más confianza al consumidor. Una vez más Silestone vuelve a innovar.

Resistencia y mantenimiento
Al no ser una superficie porosa, este tipo de material es bastante resistente a las manchas más comunes que se producen con el ajetreo diario. Respecto a su dureza, el cuarzo está en el 7 de la escala de dureza de Mohs (el diamante es el número 10), lo que convierte a Silestone en uno de los revestimientos más resistentes a rayados y arañazos.

Eso no significa que sea invulnerable a los desperfectos: debemos tratarlo normalmente, sin excesiva fuerza y sin abusar de su resistencia. También aguanta adecuadamente el calor, aunque no es recomendable dejar recipientes que han estado al fuego sobre estas superficies. Los salvamanteles nos ayudarán a que permanezca durante más tiempo en perfecto estado.

Su mantenimiento es sencillo porque apenas lo necesita.

Sin duda, las posibilidades decorativas de los materiales con los que hoy en día hacemos hogar son cada vez mayores y Silestone es una muestra evidente de ello. El cuarzo y la empresa que está detrás, Cosentino, es una alternativa importante a considerar en la decoración de tu casa, gracias a sus ventajas, funcionalidad y, sobre todo, capacidad de innovación.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar