Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Espacios más flexibles con la mosquitera Oruga de Bandalux

Descubre todo sobre nuestra mosquitera Oruga, un sistema versátil, resistente e indispensable con la llegada del buen tiempo y de los insectos.

Disfruta de las zonas exteriores y protege el interior tu casa con Bandalux.

Las mosquiteras Bandalux son soluciones de gran calidad que protegen de los insectos permitiendo a la vez una gran visibilidad y ventilación. Hay varios sistemas disponibles según las necesidades de accesibilidad y de instalación (interior o exterior).

Con la llegada del buen tiempo, y la consecuente aparición de mosquitos, nos recuerda cada año la importancia de protegernos contra estos molestos insectos. Para ello, Bandalux propone su sistema de mosquitera Oruga para disfrutar durante los meses de más calor de las zonas exteriores y proteger el interior de nuestras casas. El modelo Oruga, por ejemplo, está especialmente indicado para accesos aptos para minusválidos, ya que libera el espacio de entrada.

La mosquitera Oruga se presenta en un cajón de tamaño reducido y es apta para instalación en puertas y ventanas. El polivalente diseño y su recogida horizontal con una o dos hojas permiten disfrutar de una gran apertura, eligiendo entre recogida a derecha, a izquierda o a ambos lados con la configuración de dos hojas.

Es además un sistema de mosquitera que puede ser instalado en el frontal, hueco o encastrada para aprovechar al máximo la apertura. Al no contar con perfil inferior deja la zona sin obstáculos y permite el acceso libre para sillas de ruedas y otros elementos móviles. Presenta una cadena móvil ‘oruga’ que se esconde gradualmente al ser recogida y es fluorescente para facilitar su identificación en penumbra. Las aristas y cantos vivos están recubiertos por piezas plásticas para mayor seguridad del usuario.

Otros atributos que definen la mosquitera Oruga son su gran versatilidad y durabilidad:

  • Materiales resistentes y duraderos. Aptos 100% para exterior.
  • Posibilidad de configuración con un tejido mosquitera que ofrece una óptima visibilidad gracias a su elevado grado de apertura y su color negro.
  • Plus de comodidad y bienestar al aire libre.
  • Cinco colores de perfilería para elegir: Blanco, Marfil claro, Marrón, Gris antracita, Andodizado Aluminio.

Además, la mosquitera Oruga presenta un sistema guiado, lo que garantiza una perfecta sujeción del tejido y un cierre perfecto, cumpliendo así también la función de cerramiento.

El tejido gris en forma de malla tiene un grado de apertura óptimo para la visibilidad exterior, y las guías anti-viento aseguran la firmeza del tejido. Sus materiales de alta resistencia y anticorrosivos garantizan una gran durabilidad del sistema al exterior.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar