Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Estores plegables Bandalux

Estilo clásico con confección artesanal

Los estores plegables Bandalux son sistemas de gran calidad que se adaptan a los estilos decorativos más tradicionales. Hay múltiples opciones de confección disponibles, desde los clásicos Pacchetto y Classic con varillas, hasta los más sofisticados y originales Soft, Bar y Romana, sin varilla. Además, ofrecen una gran variedad de texturas y colores a elegir.

Son estores de fácil mantenimiento, ya que el tejido está sujeto con velcro y puede extraerse y colocarse de manera sencilla.

Disfrute de la máxima garantía de calidad en sus estores a medida en Las Palmas y elija entre los modelos de cortinas y estores más modernos, estores de diseño, los estores más versátiles, enrollables de última generación y cortinas originales. Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa, le ayudamos a crear espacios únicos y llenos de encanto con las soluciones para ventanas de interior y exterior de Bandalux Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar