Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Eternal Collection, una colección única de Silestone

Silestone® Eternal es una nueva serie de colores que rememora a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural. Estética y funcionalidad se aúnan en una propuesta creada para los proyectos más exigentes.

Los colores de la colección Eternal están inspirados en el mundo de la piedra natural. Por ello, cada tabla incluye variaciones personales en las vetas y los colores para que cada tabla se convierta en una pieza única.

Eternal Calacatta Gold, Eternal Statuario, Eternal Charcoal Soapstone, Eternal Serena y Eternal Marquina dan nombre a las cinco nuevas y espectaculares tonalidades de Silestone®. El espectacular diseño de los colores de la colección Eternal dibuja un patrón de vetas que penetra y es visible desde la superficie a todo el volumen de la tabla, incluyendo las zonas de corte y cantos.

Eternal es la primera colección de Silestone® fabricada con la tecnología N-Boost, innovación de Cosentino que mejora aún más la limpieza y el mantenimiento de Silestone® logrando además una mayor intensidad del color e incrementando el nivel de brillo de la superficie.

Silestone® N-Boost logra una mayor intensidad de los colores y un brillo extraordinario en los mismos, y permite que la limpieza y el mantenimiento diario de Silestone® sean mucho más fáciles que nunca gracias a la propiedad hidrofugante del material. Silestone® Eternal ofrece asimismo el resto de propiedades mecánicas que caracterizan a la marca: gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y versatilidad de aplicaciones.

Calacatta Gold

Color compuesto por un fondo blanco donde elegantes y gruesos veteados grises son interrumpidos por imprevistos detalles dorados. Eternal Calacatta Gold rememora a uno de los mármoles más apreciados desde la antigüedad por su apariencia eterna y distinguida.

Un patrón con tonos azulados y vetas en gris y dorado que le han convertido en la piedra natural más deseada de la historia por su blancura. Eternidad y Elegancia.

Statuario

Inspirado en el clásico mármol italiano de Carrara, Eternal Statuario muestra una superficie blanca con vetas muy suaves y brillantes en tono grisáceo. Color y armonía se combinan en un fondo que destaca por una sensación de profundidad única. Una superficie blanca azulada con luminosas y brillantes venas en tonos gris y rosas.
Una declaración al color y la armonía.

Marquina

Evocando al bello mármol español Negro Marquina, esta opción regala una vehemente base de color negro donde surgen contundentes e intensos detalles y veteados blancos.

Con un fondo negro oscuro y brillantes venas blancas, “Marquina” es uno de los mármoles más exclusivos y preciosos que podemos encontrar en la naturaleza.

Charcoal Soapstone

Inspirado en la popular “piedra jabón” o soapstone, este color presenta un acabado gris azulado con enérgicas vetas grises. Espectacular opción caracterizada por su rotundidad, profundidad y movimiento.

Un fondo gris verdoso con poderosas ventas blancas.

Serena

Acabado de roca gris con discretas y finas líneas blancas dibujadas en su interior. La sutileza y la suavidad de lo natural definen a esta distinguida propuesta.

Un fondo inspirado en la tierra en tonos grises y verdes con una suave y pura veta blanca. El acabado arenoso de Serena evoca a la suavidad y la luz.

Silestone® Eternal apuesta por la belleza y la naturalidad atemporal de un material auténtico e histórico como es el mármol, y muestra una apariencia natural extraordinaria donde los diferentes veteados juegan un papel imprescindible en el resultado final.

Consulte la carta de colores completa de Silestone en Las Palmas en Ferrocasa, visitenos.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar