Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Fregaderos Integrados Silestone Integrity. El fregadero sin juntas que se integra a la encimera

Un nuevo concepto de fregadero que aporta las mismas ventajas que el resto de los productos Silestone, higiene absoluta, alta resistencia al rayado, belleza y durabilidad. Un fregadero que usa el efecto “una sola pieza” integrándose a la perfección con la encimera.
De esta forma,  ambos elementos quedan unidos sin dejar a la vista ninguna junta, dando la sensación de que ha sido tallado en la misma pieza.

Integrity es el fregadero de Silestone®. Pensado especialmente para quienes quieren lo mejor en su cocina, integra todas las ventajas de Silestone® en un revolucionario y nuevo producto, completando el ciclo de perfección que su cocina necesita y armonizando todo el conjunto.

We cannot display this gallery

Se trata de una nueva línea de fregaderos fabricados en una única pieza. Un diseño optimizado con todas las ventajas de Silestone que se integra a la perfección con tu encimera.

Fregaderos Integrity Silestone
El fregadero Silestone®, está realizado de la misma masa con la que se realizan las encimeras, por lo que mantiene todas sus propiedades (baja porosidad, resistencia, durabilidad, protección e higiene).

Su diseño esta optimizado con todas las ventajas que ya conoces de Silestone®, como es la higiene absoluta, belleza y durabilidad. El resultado es una homogeneidad nunca vista en encimeras de cocina.

Integrity by Silestone® se presenta con el modelo ONE, con unas medidas de 41x51x15,5 cm, siendo éste la “única pieza” ideal para tener toda la uniformidad que necesitas.

Integración del fregadero sin juntas
Integrity allana el camino hacia la unidad en tu cocina.

Gracias al efecto “una sola pieza”, la uniformidad queda patente. Encimera y Fregadero unidos desde el diseño y combinados perfectamente, para que la ruptura de espacios sea inexistente. Los colores son los mismos que los de nuestras encimeras, con lo que la continuidad es una constante.

Las formas se unen, se ajustan en un diseño estilizado y únicamente modelado. Todo se funde en la cocina de tus sueños, compartiendo un mismo lugar. Además, al ser una única pieza, su instalación se simplifica hasta el máximo y su proceso de acoplamiento con las encimeras Silestone® ofrece un acabado perfecto sin esfuerzo.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar