Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Frigoríficos Bosch Side by Side CoolSpace, una gama sin límites

Frigoríficos Bosch Side by Side CoolSpace, una gama sin límites

Nadie da más. Poseer un frigorífico  Side by Side Bosch supone entrar en una nueva dimensión del frío. Y no sólo por su gran capacidad, sino también por su eficiencia energética, tecnología TouchControl y otras prestaciones de primer nivel, como las innovadoras terminaciones en cristal, que no se encuentran en otros frigoríficos del mercado.

Esto les ha hecho merecedores de múltiples premios de diseño internacional.

Mínimo consumo

Clase de eficiencia energética A++
El modelo de Frigorífico Bosch Side by Side CoolSpace KAN62A75 consume un 40% menos que la Clase energética A, ofreciendo gran capacidad con el mínimo consumo.

Compresor con tecnología Inverter
Consume sólo lo que realmente necesita, ya que adapta automáticamente su funcionamiento a las
necesidades de frío según la carga en el interior; reduce también el nivel de ruido.

Sistema VitaControl
El sistema VitaControl, gracias a sus múltiples sensores, garantiza una rápida respuesta del frigorífico ante cualquier variación interior y exterior de la temperatura, manteniendo la estabilidad de la misma y conservando mejor los alimentos.

2 circuitos de frío y 2 evaporadores
Toda la gama de frigoríficos  CoolSpace dispone de 2 circuitos de frío independientes alimentados por 2 evaporadores, para adaptar de forma precisa e independiente la temperatura de cada compartimento con el mínimo consumo y evitar la mezcla de olores y sabores entre compartimentos.

Frigoríficos Bosch Side by Side CoolSpace, una gama sin límites.El mejor equipamiento

Electrónica TouchControl
Toda la gama incorpora avanzadas electrónicas TouchControl en acero, perfectamente integradas en la puerta. Se consigue así una óptima visibilidad y un cómodo manejo sin necesidad de abrir las puertas, evitando pérdidas de frío. Además la electrónica siempre ofrece la función perfecta para cualquier momento: modo Eco, Vacaciones, refrigeración y congelación “Super”, función Bloqueo, función Memoria, función Alarma, función BottleTimer y Reloj.

Dispensador de agua y hielo
Permite disponer de agua fría, cubitos o hielo picado en cualquier momento. Es de acero inoxidable, incorpora iluminación por LEDs y tecnología TouchControl. Tiene conexión directa a la toma de agua, incluye filtro de agua en el interior del refrigerador y produce, aproximadamente, 1,4 kg de hielo al día. La electrónica avisa cuando es necesario sustituir el filtro del agua, operación muy fácil de realizar, ya que el filtro se aloja en el interior del refrigerador.

Iluminación interior de LEDs
El modelo de Frigorífico Bosch Side by Side CoolSpace KAD62P91 incluye un doble sistema de iluminación en la pared interior y en el techo del refrigerador, con tecnología de diodos que aportan mayor luminosidad y eficiencia energética.
El congelador también está equipado con sistema de iluminación de LEDs. El resto de modelos
incorpora doble sistema de iluminación, clara y brillante, tanto en el refrigerador como en el congelador.

Frigoríficos Bosch Side by Side CoolSpace, una gama sin límites

FreshprotectBox: a cada alimento, su temperatura
Dispone de regulación y control independiente de temperatura, lo que permite seleccionar la temperatura adecuada para cada alimento.

 Carne y pescado (0ºC).
 Productos lácteos (2ºC).
 Fruta y verdura (4ºC).

Su máxima estabilidad y precisión en el control de la temperatura permite mantener los alimentos hasta 3 veces más frescos.

DeliDrawer
Compartimento especial para la conservación de alimentos como embutidos, queso, etc. Evita la pérdida de sabor y la contaminación cruzada de olores y sabores con otros alimentos.

Tecnología EasyLift
Sofisticado sistema de regulación en una de las bandejas del refrigerador, que permite variar su posición 5 cm sin necesidad de descargarla. Uno de sus balcones contrapuerta del refrigerador incorpora un sistema de raíles para regular la altura cómodamente sin necesidad de descargarlo.

Guías telescópicas en cajones
Todos los cajones van equipados con guías telescópicas que permiten abrir y cerrar los cajones
cómodamente, incluso a plena carga.

AirFreshFilter: filtro de carbón activo
Filtro incorporado en el circuito de refrigeración que absorbe los compuestos orgánicos volátiles
presentes en el aire, provenientes de los diferentes alimentos almacenados. De esta forma se evita
la contaminación cruzada de sabor y olor entre alimentos y los malos olores en el interior del frigorífico.

Visite la tienda de cocinas en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para asesorarle en el mejor frigorífico Bosch que se adapte a sus necesidades.
Cocinas Las Palmas Ferrocasa se encuentra en Las Palmas-Gran Canaria.
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar