Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Gres extruido esmaltado Oria y Ordesa

La nueva línea de gres extruido esmaltado de Gresan se caracteriza por sus innovadoras piezas en pequeño formato y acabados originales con diseños inspirados en la naturaleza. Gresan Small Tiles cuenta con una amplia gama de piezas especiales que facilitan la integración de espacios interior, exterior e incluso para el vaso de las piscinas.

Sus decorados con formas geométricas aúnan el estilo clásico de las baldosas de gres extruido con las tendencias más vanguardistas.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el Tlf. 928 24 30 80

Gresan Oria: Naturaleza en su Estado más Puro

Concebida como una colección de gran carácter, Gresan Oria transmite fielmente la belleza de la imperfección artesana con acabados naturales. Esto la convierte en una opción decorativa con la que adentrarse en el auténtico corazón de la tierra, en la perfecta combinación entre naturalidad, diseño y calidad.

Dispone de dos tipos de decorados – Chester y Étnico – de estéticas totalmente diferentes, además de piezas especiales para escaleras y piscinas. Destaca el borde Skimmer como solución técnica para piscinas de ángulos rectos, curvos u ondulados, siendo una de las opciones más versátiles para este tipo de proyectos constructivos, además de favorecer la integración de los diferentes espacios de exterior.

Otra de las piezas que facilitan los diseños integrados es el peldaño ML disponible en la serie. Este permite proyectar espacios IN&OUT en los que los acabados antideslizantes – disponibles en los colores Blanco y Cuero – suponen el toque final para lograr un espacio seguro de diseño homogéneo y visualmente más limpio.

Gresan Ordesa: el Encanto de los Small Tiles

Diseñada con carácter apacible y texturas suaves, Ordesa transmite pura frescura a través de sus colores. Esta nueva serie es idónea para interiores, tanto de estilo clásico atemporal como contemporáneo, abarcando así una gran variedad de estilos.

El alma de Gresan Ordesa la encontramos en el pequeño formato de su gama. Los conocidos como small tiles se erigen en los grandes favoritos de los proyectos de interiorismo actuales, ya que imprimen a los espacios una personalidad y esencia únicas. En esta misma línea se sitúan las diferentes decoraciones y enmallados disponibles en la serie, los cuales permiten realizar múltiples composiciones decorativas – estos últimos pueden recubrir paredes curvas sin necesidad de cortar la pieza -, aportando sofisticación y exclusividad a cada ambiente.

Por otro lado, esta colección presenta una completa gama de soluciones para escaleras, muros y puntos singulares. En ella también se encuentra el peldaño ML, o piezas muy específicas como la cantonera, la escocia y el zócalo Bullnose, siendo la elección idónea para todos aquellos proyectos con altas exigencias a nivel técnico.

Si quieres conocer más a fondo uno de los materiales preferidos por los profesionales por su durabilidad, resistencia y fácil colocación, no dudes en ponerte en contacto con Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar