Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Gres porcelánico de gran formato y mínimo espesor Lammax

Mínimo espesor con un formato máximo.
Lammax es una cerámica muy versátil que se utiliza, entre otras muchas aplicaciones, en fachadas ventiladas y en suelos y techos técnicos. También se puede aplicar como revestimiento de interiores y exteriores, pavimentos, suelos sobreelevados registrables, fachadas pegadas y ventiladas, escaleras, murales, encimeras, lavabos, mobiliario, todo personalizable a la medida de cada proyecto.

Lammax se presenta como la lámina cerámica por excelencia, fruto de la innovación y aplicación de las últimas tecnologías, que por su gran tamaño 1.5×3.2 metros, su reducido espesor de 6 mm y sus últimas prestaciones técnicas, se convierte en la cerámica de referencia para la arquitectura e interiorismo actuales.

ceramica-las-palmas-saloni-lammax-01

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LIGERO
Lammax es un porcelánico de fino espesor y peso reducido lo que le confiere importantes ventajas respecto a otros materiales.

VERSÁTIL
Su gran formato, su ligereza, su resistencia y sus características técnicas posibilitan multitud de usos y aplicaciones.

RESISTENTE
Presenta elevadas prestaciones de resistencia en fuerza de rotura, cargas de peso y presión.

BAJA ABSORCIÓN
Impermeable y de gran resistencia a los líquidos debido a su bajísima absorción, muy próxima a cero.

FÁCIL DE LIMPIAR
Resiste a cualquier agente químico de limpieza y se limpia con facilidad manteniendo intactas sus características superficiales.

HIGIÉNICO
No desprende sustancias nocivas y evita el desarrollo de hongos y bacterias en la superficie, siendo apto para el contacto con alimentos.

RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS
No se quema en contacto con el fuego ni emite sustancias tóxicas sometido a altas temperaturas.

RESISTENCIA AL DESGASTE
La dureza de su superficie le confiere gran resistencia al rayado y la abrasión superficial.

RESISTENCIA A LOS RAYOS UV
Presenta una alta resistencia a los Rayos Ultravioletas.

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
Fabricado con materiales naturales, no desprende elementos nocivos al medio ambiente y es totalmente reciclable.

Disponible acabado reforzado con malla de fibra de vidrio para usos y aplicaciones más exigentes.
Disponible en otros formatos y cortes personalizados adaptados a las necesidades de cada proyecto.

ceramica-las-palmas-saloni-lammax-02

La característica esencial del Lammax es su versatilidad, gracias a su gran tamaño 1.5×3.2 metros y a su reducido espesor 6 mm las piezas pueden cortarse con facilidad y personalizarse según las necesidades de cada proyecto. Siendo un material perfecto tanto para la obra nueva como para la reforma, ya que por su menor espesor y por tanto menor peso permite la instalación de este material sobre otros ya instalados, de forma rápida y sencilla.

ceramica-las-palmas-saloni-lammax-03Sus aplicaciones son infinitas, revestimiento de interiores y exteriores, pavimentos, suelos sobreelevados registrables, fachadas pegadas y ventiladas, escaleras, murales, encimeras, lavabos, mobiliario, todo personalizable a la medida de cada proyecto.

¿Dónde se puede aplicar?
Lammax es un material muy polivalente que puede utilizarse en muchas aplicaciones que hoy en día se realizan con otros materiales como azulejo, cristal, madera, acero y obtener espacios singulares y también combinarse perfectamente con ellos.
Para algunas aplicaciones más exigentes, como algunos pavimentos o fachadas ventiladas, se le puede aplicar al Lammax una malla de fibra de vidrio, dotando al material de una mayor resistencia.

EDIFICACIÓN EXTERIOR
Lammax es un material óptimo para su utilización como revestimiento en fachadas, tanto ventiladas, como de
colocación con sistemas tradicionales, minimizando las juntas y creando estéticas más atractivas y personalizables,
añadiendo menos carga a la estructura del edificio como consecuencia de su reducido espesor.
Además de generar importantes ahorros en logística, manipulación y colocación debido a su gran tamaño y menor peso.

ceramica-las-palmas-saloni-lammax-04

EDIFICACIÓN INTERIOR
Lammax es un material versátil que permite afrontar cualquier proyecto de interiorismo con acabados y estética innovadora y minimalista, adaptable a cualquier estancia, creando uniformidad en suelos y paredes y reduciendo juntas. Permite diseñar y crear elementos únicos como peldaños, escaleras, rellanos, encimeras, barras, celosías, …

ceramica-las-palmas-saloni-lammax-05

MOBILIARIO Y CARPINTERÍA
Las aplicaciones en carpintería interior y mobiliario tanto de interior como de exterior son muy amplias debido principalmente a su facilidad de limpieza y minimo mantenimiento, resistencia, dureza, baja absorción de agua, resistencia a la helada e inalterabilidad por incidencia de rayos UV.

ceramica-las-palmas-saloni-lammax-06

PROYECTOS PERSONALIZADOS
Sus grandes dimensiones de 1.5×3.2 metros permiten personalizar los cortes y generar piezas especiales a la medida de cada proyecto. Para ello FERROCASA dispone de un Departamento de Proyectos especializado en el asesoramiento y resolución técnica y estética de cualquier aplicación del Lammax.

ceramica-las-palmas-saloni-lammax-07

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar