Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Griferías con acabados exclusivos

La grifería es un elemento imprescindible en la cocina y el cuarto de baño. Con un gran abanico de posibilidades, los modelos han de ser funcionales aunque también muy estéticos, en consonancia con el estilo general elegido. Para los más exigentes, los acabados especiales (colores, mates y oro) añaden un valor exclusivo a la grifería.

Son artículos exclusivos, de última tecnología, creados para clientes selectos y muy exigentes. Este tipo de acabados ofrecen una garantía extra de calidad: son pura artesanía y consiguen una precisión a otro nivel. Quien se decide por un grifo de TRES de estas características marca la diferencia y sabe bien lo que quiere: elige un artículo de gran calidad y sigue las tendencias del mercado actual.

Griferías con acabados de colores llamativos

Añaden un toque de distinción o de desenfado al baño e incluso a la cocina (dependiendo del tono elegido), realzando así el estilo decorativo general de la estancia. Por ejemplo, los grifos de colores llamativos pueden alegrar un baño para niños o bien confieren un aire más juvenil a un espacio para adultos; los de colores blanco y negro aportan mayor elegancia y los de tonos más sobrios o discretos se suman a las tonalidades de la decoración general.

TRES ofrece un amplio abanico de acabados de distintos colores como el naranja, el rojo, el violeta, el fucsia, el verde, el negro o el blanco que se adaptan a todos los ambientes.

Los grifos acabados en brillante o en mate

Son de latón, uno de los materiales que más se utilizan en la fabricación de estos productos, al que se añade pintura epoxi de alta calidad, apta para griferías. Tras un proceso térmico que se lleva a cabo en un horno continuo de aire, los modelos resultantes son rigurosamente testados para asegurar una superficie perfecta.

No exigen un especial mantenimiento y pueden limpiarse sin problema aunque de forma suave, puesto que deben evitarse los detergentes corrosivos que dañarían el acabado.

Los grifos acabados en oro

Se elaboran mediante un proceso de fabricación muy similar al del cromado, salvo que en el último paso se le aplica un baño en oro de 24 quilates. Es un tipo de grifería de máxima tendencia que aporta elegancia, estilo y exclusividad. El cromado por electrodeposición, que combina capas de cobre y níquel, es uno de los acabados más comunes. Al exponerse a la acción del ambiente, se autoprotege con una capa o película de gran resistencia.

Este tipo de superficie es muy resistente a la corrosión, aunque puede dañarse con algunos productos de limpieza abrasivos. Al tener un acabado de oro es muy importante que no utilices estropajos que puedan rayar la superficie. Puedes aplicar una esponja suave empapada con agua y unas gotas de jabón neutro para limpiar el exterior de la pieza. Después aclarar con un paño de algodón humedecido y secar y abrillantar con una gamuza o bayeta.

Las griferías exclusivas incorporan otras características tan importantes como la anticorrosión y la durabilidad o estabilidad en el tiempo. Técnicamente, el nivel de calidad de estos artículos cumple con las más estrictas normativas de seguridad y el usual exigido por TRES Grifería.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar