Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Griferías de baño color Oro rosa

Con el auge de los metales preciosos para el interiorismo, Tres Grifería suma un nuevo acabado en su larga lista de opciones. El oro rosa entra en juego para dar un nuevo aire a la grifería de baño. Este nuevo acabado se aprecia mucho en decoración ya que aporta un toque plácido y lujoso a la vez.
Sacado de la joyería, este acabado se utiliza actualmente en decoración para convertirse en la pieza clave del baño.

El oro de 24K tiene una tonalidad rosada, que podría definirse entre una mezcla de oro con un punto de cobre, que es capaz de transformar algo sencillo en un elemento de decoración.

Creando entornos serenos
Para los que buscan un baño que transmita calma y que se haga mirar, utilizar el acabado oro rosa en la grifería es un acierto. Combina muy bien con los colores tierra o el blanco, que refuerzan estas intenciones y aporta un brillo que se hace mirar. Para redondear este concepto, una buena idea es complementar la decoración del baño con complementos como jarrones, espejos o accesorios en este mismo acabado o con elementos de cobre.

Y es que el oro rosa también es un gran aliado de los interiorismos más exclusivos. En entornos oscuros donde existan materiales que pueden ir desde un mármol negro a unas baldosas en verde o azul marino, el resplandor de luz que proporciona una grifería con este acabado destacaran y ofrecen una sensación de elegancia con un punto diferenciador.

Cualquier grifo con este acabado se hace mirar, y amplía las posibilidades para crear nuevos diseños de interior. Tres ofrece este acabado en las series Study exclusive y Project-tres, dos colecciones de diseño contemporáneo que permiten equipar todo el baño con muchas variedades de formatos y tamaños para el lavabo y la ducha.

Visita las tiendas de Ferrocasa con un amplio catálogo de griferías de baño en Las Palmas, siendo todas nuestras marcas de griferías de primera calidad. Contáctenos o visite nuestras instalaciones de griferias Las Palmas, consúltenos sobre grifería para baños, griferías de lavabo, griferías de bañera, griferías de ducha, columnas de ducha, griferias ecológicas, griferia termostática, griferia electrónica. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar