Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Griferías de baño de colores

Las nuevas tendencias de diseño en baños exigen nuevos planteamientos en las líneas estéticas de los grifos. La marcada tendencia de aplicación de color en muebles y superficies sugieren aplicar también color en los elementos decorativos como los grifos.

La serie de griferías de baño de colores ofrece una amplia gama de colores en las diferentes piezas para el baño, lo que propone grandes posibilidades de diseño para interioristas y decoradores.

Se ha conseguido combinar el cromado y el color, consiguiendo una elegancia extrema en unos productos muy actuales. Con estos nuevos modelos, aportamos soluciones estéticas en las nuevas tendencias del mercado.

Para los que valoran la perfección

Para los que buscan algo diferente en griferías de baño

Disfruta del confort en tu espacio de baño

La satisfacción de una buena ducha

Visita las tiendas de Ferrocasa con un amplio catálogo de griferías de baño en Las Palmas, siendo todas nuestras marcas de griferías de primera calidad. Contáctenos o visite nuestras instalaciones de griferias Las Palmas, consúltenos sobre grifería para baños, griferías de lavabo, griferías de bañera, griferías de ducha, columnas de ducha, griferias ecológicas, griferia termostática, griferia electrónica. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar