Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Grifos de cocina que se adaptan a ti

Un grifo de cocina se debe adaptar a las necesidades de quien lo utiliza a diario.

Por suerte, hay múltiples variantes que hacen que sea mucho más cómodo el día a día en la cocina.

Grifos pensados para dar soluciones que se adapten a tu manera de vivir.

Si estás pensando en realizar la reforma de tu cocina en Las Palmas, ten en cuenta las particularidades de cada modelo para elegir el grifo perfecto.

Monomandos, bimandos o grifos a pared

Dónde queremos instalar el grifo marcará el estilo y funcionalidad de tu cocina. Una opción es instalarlo en la pared, con modelos a la vista o con versiones empotradas, con un diseño mucho más interesante. Esta opción libera espacio en la encimera pero hemos de tener en cuenta que las tomas de agua deben estar en la pared, cosa que hoy en día no es tan frecuente y puede requerir una pequeña reforma.

Otra opción es sobre la encimera, el sistema más extendido. Para estos casos se pueden elegir grifos monomandos, cómodos y prácticos.

O grifos de cocina bimandos, que recuerdan a modelos más tradicionales con dos mandos para regular la temperatura del agua fría y caliente.

Los monomandos han ido desplazando los bimandos poco a poco por su funcionalidad y ahorro energético.

La funcionalidad

La mayoría de personas utilizan un monomando de cocina con un simple caño giratorio porque cumple perfectamente con la función que debe tener un grifo en la cocina. Pero a veces nos interesa tener alguna particularidad que nos facilite el trabajo en la cocina. En estos casos, Ferrocasa tiene una gran variedad de grifos con el caño extraible, lo que facilita la limpieza en toda la zona, llenar ollas a distancia o tener un manejo más libre.

Estos caños pueden tener un chorro convencional (con aireador) o una doble función, dando un efecto lluvia que dispersa el agua resultando muy cómodo sobretodo para la limpieza de los utensilios.

La versión más profesional de este tipo de grifos son los que en Ferrocasa llamamos grifos semi-industriales, porque ofrecen mucha más versatilidad al disponer, en un solo artículo, de caños fijos y caños extraibles, diferentes tipos de chorro, y mayor rango de movimiento.

Si lo que se busca es un mayor nivel de higiene, confort y seguridad, los grifos electrónicos son una buena alternativa y son ideales para hospitales, hoteles o restaurantes.

En algunos casos, el grifo debe instalarse delante de una ventana pero la altura del caño nos impide abrirla correctamente. Para resolver esto, Ferrocasa tiene los grifos con caño abatible que permite inclinar el caño hacia abajo dejando espacio para abrir la ventana.

Este modelo está disponible tanto en diseño actual como clásico.

Contáctenos o visite nuestras instalaciones de griferias de cocina en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar