Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Iconic White, el blanco más puro, brillante y luminoso de las encimeras Silestone

Silestone®, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, lanza al mercado nacional e internacional Iconic White, el blanco más puro, brillante y luminoso que existe actualmente para el mundo de las superficies de cuarzo.

Superando aún más si cabe al mítico Blanco Zeus de Silestone®, el color más vendido en la historia de la marca, Iconic White llega para convertirse en toda una revolución. A su estética superior, protagonizada por un altísimo grado de blancura, se le unen las incomparables propiedades técnicas que sólo Silestone® puede garantizar: baja disposición a la absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, al impacto y al rayado.

encimeras-silestone-las-palmas-blanco-iconic-white-01

Este desarrollo ha sido posible gracias al intenso y perseverante trabajo que ha llevado a cabo el departamento de I+D de Grupo Cosentino, el cual ha conseguido plasmar en una misma superficie un blancor inigualable y un brillo realmente extraordinario. Gracias a este espectacular resultado, Grupo Cosentino vuelve a estar a la vanguardia en cuanto a innovación y desarrollo para el sector de las superficies destinadas a la arquitectura y el diseño.

Iconic White nace para aportar una mayor luminosidad y claridad a los espacios más exigentes. La combinación perfecta de higiene, pureza y amplitud es posible gracias a Iconic White, aportando asimismo personalidad y diferenciación a cualquier proyecto de ámbito privado o público en el que sea utilizado. Gracias a su eterna versatilidad y relevancia, Iconic White permite la creación de una infinidad de ambientes de diversos estilos sin decepcionar nunca en su resultado final.

Iconic White está disponible en los espesores de 1,2, 2 y 3 centímetros, y puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones para la decoración y la arquitectura de interiores, desde encimeras de cocina y baño, hasta pavimentos, revestimientos de fino espesor, barras de bar, mesas o mostradores.

encimeras-silestone-las-palmas-blanco-iconic-white-02

La actual temporada del programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” ya cuenta con el nuevo Iconic White. Este conocido espacio culinario puede verse todos los días de lunes a viernes a partir de las 12.15 horas en Antena 3 TV. Silestone® Iconic White es el color de la encimera sobre la que el carismático cocinero español adereza las mejores recetas para millones de telespectadores. Con esta nueva colaboración, Karlos Arguiñano y su equipo vuelven a apostar por Cosentino y sus innovadores productos.

encimeras-silestone-las-palmas-blanco-iconic-white-03

White Essentials: Furor por las cocinas blancas

Sereno y luminoso, el blanco es una apuesta segura para la encimera de cocina. Por eso en Silestone lanzamos un nuevo color dentro de esta gama: Iconic White.

No es una simple moda, las cocinas blancas han venido para quedarse sea cual sea tu estilo. En los más minimalistas se apuesta por un blanco sobre blanco, que realmente fascina por crear espacios con gran sensación de amplitud en las que poder realzar detalles decorativos en otras tonalidades, en las cocinas nórdicas resulta infalible la combinación de armarios en madera y encimeras blancas. Y, si tu estilo es el industrial, ¿qué mejor que mezclar detalles en acero con una encimera blanca para terminar de dar un toque luminoso?

El blanco es y será siempre una apuesta atemporal, que va tanto en ambientes de estilo clásico como rústico y los más vanguardistas.

Y como no hay duda de que las encimeras blancas son una apuesta segura, en Silestone hemos ampliado nuestro catálogo con Iconic White, ¡más blanco todavía que el Blanco Zeus!

encimeras-silestone-las-palmas-blanco-iconic-white-04

Iconic White

Es el nuevo color blanco, más blanco todavía que el Blanco Zeus. Más luminosidad y más claridad para los espacios más exigentes del hogar. Transmite limpieza y pureza en cada espacio que lo aplicas. Las caracterísitcas de Silestone se mantienen intactas y lo convierten en el aliado perfecto para tu encimera de cocina o baño.

encimeras-silestone-las-palmas-blanco-iconic-white-05

Blanco Zeus

Se trata del color estrella de Silestone, el rey de las encimeras de cocina y aplicaciones de baño. Es el gran elegido para cualquier tipo de espacio. Maximiza el espacio y aporta luminosidad en cualquiera de sus tres acabados disponibles.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar