Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Jacuzzi para casa con hidromasaje ColumbaIn

ColumbaiN ofrece todo con lo que usted siempre soñó en un spa. Comodidad, espacio, máximavariedad de posiciones terapéuticas y en definitiva una relajación perfecta. ColumbaiN tiene un grandioso interior que se puede aprovechar al máximo. Incluye el asiento de enfriamiento elevado siendo muy práctico también para los niños pequeños, una posición única para el masaje de la parte delantera de los muslos, dos magníficas tumbonas iNwave® de diferente tamaño, la regulación de la intensidad de masaje en cada plaza y mucho más. Relajación, confort e hidroterapia con capacidad hasta para siete personas.

En su conjunto, nuestro objetivo es conseguir de nuestros spas, en una necesidad de valor en su hogar y en su vida.
USSPA, necesidad y deseo. Un capricho saludable que usted merece.

 

ACCESORIOS ÚNICOS

El equipamiento estándar de nuestros USSPA | privat es muy completo. Incluye todo lo necesario para que disfrute de su spa durante todo el año. Utilizamos materiales nobles para realizarlos: madera picea abeis, Corian®, cubiertas térmicas en tela de yate impermeable, etc. Adicionalmente tenemos una gran variedad de accesorios exclusivos para esta serie, con los que podrá completar sus sueño de spa de hidroterapia para su hogar. Consulte la lista de accesorios. Adicionalmente tenemos una gran variedad de accesorios que harán de su spa un lugar aún más exclusivo.

HIDROTERAPIA

La hidroterapia en nuestros USSPA | privat para uso privado. Todos nuestros modelos están equipados con gran variedad de juegos de impulsores para el masaje con aire y agua. Comformando una hidroterapia equivalente a tener un balneario en casa. Los productos de la serie USSPA | privat cuentan con una avanzada tecnología USSPA, para cumplir los requisitos más exigentes de nuestros clientes. Cada asiento y tumbona de los spas de hidromasaje de la serie USSPA | privat está diseñado para un masaje en una determinada zona del cuerpo. Le recomendamos, ir rotando por todos los asientos para obtener un masaje completo, reconfortante y exclusivo.

TECNOLOGÍA
Todo el equipo mecánico y eléctrico de los USSPA | privat de USSPA es de avanzada tecnología, cumpliendo los más extrictos controles de calidad, ésto hace de nuestros productos un lugar de relajación seguro, agradable y limpio. Nuestra tecnología tiene garantizada su durabilidad, y sus componentes están suministrados por empresas europeas de renombre y gran reputación gracias a la calidad de sus equipos. ¡Disfrute de su USSPA | privat para toda la vida! Confíe en nosotros para su bienestar.

Contáctenos y solicite presupuesto de spas de hidromasaje y jacuzzis en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar