Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

La calidez de la madera en tus muebles de baño

Cada estancia de una vivienda transmite la personalidad y esencia de los que la habitan. Los cuartos de baño son uno de los lugares en los que esta huella es más fácil de interpretar. Tipo de mobiliario, tipo de accesorios, materiales utilizados o colores elegidos pueden ayudarte a transmitir aquello que buscas.

Si te gusta la naturaleza y la serenidad en las estancias, la madera en tus muebles de baño es tu mejor opción. Características como la estabilidad, el color o la durabilidad son propias de este material natural que ya es tendencia en los cuartos de baño, a pesar de que durante muchos años ha sido un material desterrado por tratarse de una zona húmeda.

En la actualidad, los últimos avances en tratamientos impermeabilizantes hacen posible que la madera se utilice sin ningún problema en revestimientos, suelos y mobiliario sin miedo a que se estropee a los pocos meses. Por eso, en Ferrocasa te recomendamos las siguientes opciones de muebles de madera para que puedas dar un toque más cálido a tus baños.

Crea un ambiente armónico y fresco con el mobiliario de baño acabado en madera de fresno. De líneas suaves y colores tierra, te ayudará a crear un ambiente sofisticado sin perder funcionalidad.

Si buscas crear espacios originales y únicos, los muebles modulares se adaptan a cualquier estilo. Con un acabado en madera de nogal arenado, nuestra propuesta te ayudará a sacar el máximo partido al espacio de tu baño combinando diferentes composiciones.

Si te gusta el roble, este modelo de muebles de baño presenta líneas modernas combinando el roble nórdico con metal y ofreciendo diferentes espacios para mantener todo en orden.

Otra opción que te ofrecemos es este modelo de mobiliario de baño. El modelo es un diseño compacto, elegante y funcional que aporta calidez a la estancia por su acabado en madera de fresno vintage y los tiradores integrados en el mueble.

Diferentes opciones en las que la madera es protagonista. Si necesitas más información sobre colores, acabados y accesorios, contacta con la tienda de muebles de baño en Las Palmas Ferrocasa.
Estaremos encantados de ayudarte a crear tu hogar.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar