Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Lavabos sobre encimera

El cuarto de baño es la estancia de nuestro hogar donde mejor podemos reflejar nuestra arrolladora personalidad, sacándole el máximo partido a todas las piezas que lo componen.

Uno de los elementos clave del baño es el lavabo, el cual utilizamos varias veces al día, y que podemos destacar sobre el resto del mobiliario para aportar un toque de elegancia y distinción a este. Para ello, la mejor elección sería optar por un lavabo sobre encimera cuyos numerosos estilos, materiales y formas mejor se adaptan a cada uno de nosotros.

Muchos pensábamos que los lavabos sobre encimera iban a ser algo pasajero, pero nada más lejos de la realidad: han venido para quedarse.

Su estética, abierta a un sinfín de posibilidades y combinaciones, consigue exponer el lavabo como una pieza decorativa, ornamental, convirtiéndose en el foco de todas las miradas. Haciendo que el lavabo destaque sobre el resto del mobiliario conseguimos armonizar nuestra estancia.

Además de la estética acaparadora de miradas, los lavabos sobre encimera, al elevar su altura por hallarse colocado encima del mueble, son la mejor opción para evitar inclinarnos demasiado y evitar así erguir la espalda. Seguro que los más altos de la casa lo agradecen.

La instalación de estos lavabos es un proceso sencillo. Por lo que su fácil colocación nos facilita la opción de reemplazarlo por otro si es que en alguna ocasión deseamos hacerlo por uno nuevo cuyo diseño nos haya cautivado todavía más.

Por último, al ocupar menos de base, estos lavabos dejan más espacio en la encimera permitiendo así colocar otros objetos o enseres personales.

La tendencia de los lavabos sobre encimera ha venido pisando fuerte para quedarse, y sin ninguna duda son una magnífica elección tanto para baños pequeños como para aquellos que queramos dotar de elegancia.

Visite la tienda en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle un amplio catálogo de lavabos de baño sobre encimera y muebles de baño. Ferrocasa se encuentra en Las Palmas (Gran Canaria).
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar