Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Lavadoras Teka con más capacidad y eficiencia

El agua es fuente de vida pero también un recurso escaso al igual que nuestro tiempo.

De todo esto somos conscientes en Teka y así nuestras lavadoras conjugan sistemas que minimizan el consumo de agua y energía con avanzadas prestaciones de lavado y secado, programas extra-rápidos y dispositivos que evitan la sobredosificación de detergente.

Eficientes clasificaciones energéticas
Las nuevas lavadoras Teka, tanto en libre instalación como en integración, combinan sistemas que minimizan el consumo de agua y energía con avanzadas prestaciones de lavado y secado.

De esta forma, nuestras lavadoras obtienen los mejores resultados consumiendo un 10% menos que una de clase A (0,17 kWh/kg).

 

Lavadoras Teka de más capacidad, hasta 8 kilos
Las lavadoras de integración blancas LI4 1480 E/ LI4 1080 E y los modelos de libre instalación TK2 1480 blanca y TK2 1280 disponible tanto en inox como en blanco permiten lavar hasta 8 kilos de ropa.

Para lavar anualmente la misma cantidad de ropa (1.000 Kg) una lavadora de 8 kg realizará 75 lavados menos que una de 5 kg con un ahorro de agua del 18% y un ahorro de electricidad del 6%.

Lavadoras de programación diferida
Permite retrasar el comienzo de un programa hasta 24 horas para aprovechar la Tarifa Ahorro e iniciar un lavado sin tener que estar pendiente de la lavadora.

Doble toma de agua fría y caliente
Las lavadoras de integración LI 1260 S y LI 1060 S son bitérmicas, es decir tienen una acometida para agua caliente (doble toma de agua fría y caliente), lo que permite ahorrar energía, ya que el mayor consumo de energía en las lavadoras se produce durante el calentamiento del agua (80-85%).

Sistema Fuzzy Logic, la gestión electrónica de lavado Teka
El sistema Fuzzy Logic de las lavadoras Teka, controla de manera electrónica todos los procesos de lavado. Este sistema corrige las posibles irregularidades que se pueda encontrar a lo largo del programa, como un nivel de espuma superior al deseado, una mala distribución del peso de la ropa, un nivel de agua inadecuado o una temperatura errónea para el tejido seleccionado, etc., consiguiendo un lavado más preciso y eficiente.

Programas extra-rápidos
Porque sabemos que tu tiempo es oro, las nuevas lavadoras de libre instalación Teka tienen un programa de lavado rápido en 15 minutos. Además los modelos de integrar LI4 tienen un programa completo en 30 minutos a una temperatura de 40ºC.

Más capacidad, hasta 8 kilos
La gama de lavadoras de libre instalación TK2 se caracteriza por su gran capacidad (modelos de 7 y 8 kg), variedad de acabados (acero inoxidable antihuella, blanco o silver) y estética uniforme con botones de tacto suave y display digital LCD en rojo a juego con el resto de electrodomésticos Teka.

8 kg en lavadoras de integración
Teka es la única marca española que cuenta con lavadoras de integrar con capacidad para 8 kg de ropa y clasificación energética A-10%. Las nuevas lavadoras de integración LI4 tienen orificios más pequeños en el tambor que permiten que el detergente se elimine completamente para un mayor cuidado de las fibras y hacen infinitos cálculos de peso de la ropa para ahorrar agua y energía.

Regulación automática del consumo de agua
Gracias a un sensor especial en la cuba, las lavadoras Teka ajustan automáticamente los consumos de agua, energía y detergente en función de la cantidad de ropa introducida, consiguiéndose mayor precisión y eficacia de lavado.

De esta forma, si el usuario no quiere esperar a tener una carga completa, puede lavar a carga variable sin necesidad de modificar programas; ahorrando en cada momento energía, agua y detergente.

Sistema “Control de desequilibrios”
Este sistema de Teka optimiza la distribución de las prendas, evitando apelmazamientos; asimismo, aumenta la estabilidad disminuyendo el nivel sonoro provocado por las vibraciones, lo que permite alargar la vida útil de la lavadora. Además, el tambor multiperforado de Teka, en acero inoxidable, permite un suave desplazamiento de la ropa en el interior de la lavadora.

Sistema “Reconocimiento de espuma”
El sistema inteligente de reconocimiento de espuma de las lavadoras Teka añade un aclarado extra si detecta restos de detergente en la ropa, resultando ideal para pieles sensibles o alérgicos a los detergentes.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar