Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Mamparas de ducha en Las Palmas

Descubre nuestras mamparas de ducha en Las Palmas a través de nuestros trabajos realizados. Mamparas de ducha con todas las garantías y de alta calidad, utilizando solamente materias primas de origen nacional.

Nuestras mamparas de ducha en Las Palmas son una selección de los mejores materiales de origen nacional y por tanto garantizamos un producto de alta calidad.

En Ferrocasa le ofrecemos una gran variedad de modelos de mamparas de ducha a medida en Las Palmas, en estructura y forma, y también en decorados y tipos de acrílicos y vidrios. Nos comprometemos al cumplimiento de estos objetivos con la Certificación de Calidad ISO 9001 que garantiza el nivel del producto fabricado así como de los procedimientos para llegar hasta nuestros clientes.

Ferrocasa trabajamos para que consiga el baño de su sueño por eso adaptamos cualquier modelo a sus necesidades, con tratamiento antical incluido.

No dude en visitarnos para conocer de primera mano y de forma personalizada nuestra gran variedad de modelos de mamparas de ducha en Las Palmas, los diferentes sistemas, estructuras y formas, y también la variedad en decorados y tipos de acrílicos y vidrios. Todos nuestros modelos de mamparas de ducha incluyen un tratamientos antical, salvo aquellos que llevan acrílicos.

Mamparas de ducha para personas con movilidad reducida

Nos preocupamos de cubrir las necesidades de nuestros clientes, por eso disponemos de mamparas para ducha en Las Palmas con medidas o particularidades específicas para acceso a sillas de ruedas.

Las mamparas de ducha abatibles y plegables son las más recomendadas y adaptadas para cubrir las necesidades concretas de las personas de avanzada edad o con diversidad funcional ya que ofrecen un mayor espacio de acceso.

El baño de hoy es una habitación elegante, relajante, lujosa y serena, un lugar para rejuvenecerse y revitalizarse después del largo día. Un baño perfecto debe ser a la vez atractivo y funcional, un lugar con glamour donde el relax es obligatorio.

Estos tipos de baños tienen que ser asequibles para todos, por lo que en Ferrocasa encontrarás desde líneas económicas en mamparas de ducha, hasta lo más soñado que les facilite y les permita disfrutar de la calidad de nuestro producto nacional.

Para una total comodidad, nuestros clientes pueden disponer de nuestros servicios de asesoramiento, información, medición, instalación, montaje y transporte. Su confianza y sus necesidades son importantes para nosotros, trabajamos para hacer realidad el baño que tú y tu familia se merecen.

Déjate inspirar por nuestras mamparas de ducha, solicite presupuesto de mamparas de ducha en Las Palmas en Ferrocasa: medidas, colores, decorados del cristal y opciones extras.
Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar