Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Mamparas de ducha serie Open

Diseño, confort y libertad son las características esenciales que han inspirado la serie OPEN. Una colección de box ducha en modelos diferentes, con un diseño único, que ocupan nuestro espacio baño para crear un ambiente en sintonía con nuestro universo emocional. Con Open Xclusive, Shot, Smile, Sway, Surf, Spin, Screen, Side y Space, el dinamismo entra en el cuarto de baño: todos los modelos están caracterizados por una superficie de tamaños generosos, de más de dos metros de altura. La división en dos espacios, uno de entrada y uno de utilización para Open Suite y Space, las posibilidades de instalación, con el plato ducha coordinado, no ponen límites a la sensación de libertad y de placer que proporciona la ducha, convirtiendo la utilización de Open en extremamente agradable. Combinable con el específico plato de ducha que puede instalarse a ras del suelo o bien sobre un zócalo de inspección que lo levanta 10 cm. Luz y transparencias están garantizadas para siempre gracias al tratamiento antical STARCLEAN que facilita la limpieza y la conservación.

Mampara de ducha angular de cristal curvo
Partiendo del concepto estilístico de los grandes paneles de cristal de 8 mm., con alturas de 8 mm. presentes de forma cada vez más notoria en los baños y otros ambientes domésticos, presentamos la serie Open Spin, solución de ducha proveniente del concepto Open Sway; el cristal y el plato del ducha se combinan para dar un aforma de gota de agua al conjunto; así mismo, se ha añadido una puerta para cerrar ese espacio.

mampara-de-ducha-open-angular-cristal-curvo-01

mampara-de-ducha-open-angular-cristal-curvo-02

mampara-de-ducha-open-angular-cristal-curvo-03

Mampara de ducha angular de cristal curvo
Mampara de ducha de dimensiones grandes caracterizada por el área de acceso y sólo una hoja fija curva. La instalación puede también tener lugar sin plato ducha: una guarnición inferior permite la separación de la pared de vidrio de la superficie de apoyo.

mampara-de-ducha-open-angular-cristal-curvo-04

Mampara de ducha con peninsula rectangular, panel fijo y dos paneles abatibles
Mampara de ducha de dimensiones grandes caracterizado por área de acceso dedicada y hoja fija. El espacio de acceso a la ducha puede ser totalmente libre con abertura de 80 cm., con dos pequeñas puertas con abertura de hoja de 180°. La instalación es posible también sin plato ducha: una guarnición inferior permite la separación de la pared de vidrio de la superficie de apoyo.

 mampara-de-ducha-panel-fijo-abatibles-las-palmas-01

mampara-de-ducha-panel-fijo-abatibles-las-palmas-02

mampara-de-ducha-panel-fijo-abatibles-las-palmas-03

Mampara de ducha de peninsula rectangular, panel fijo
Mampara de ducha de dimensiones grandes caracterizado por área de acceso dedicada y hoja fija. El espacio de acceso a la ducha puede ser totalmente libre con abertura de 80 cm. La instalación es posible también sin plato ducha: una guarnición inferior permite la separación de la pared de vidrio de la superficie de apoyo.

mampara-de-ducha-rectangular-panel-fijo-las-palmas-01

mampara-de-ducha-rectangular-panel-fijo-las-palmas-02

Mampara de ducha Open Space

mampara-de-ducha-open-space-las-palmas

Mampara de ducha con panel curvo tipo peninsula
Mampara de ducha de dimensiones grandes caracterizado por el área de acceso y sólo una hoja fija curva. La instalación puede también tener lugars in plato ducha: una guarnición inferior permite la separación de la pared de vidrio de la superficie de apoyo.

mampara-de-ducha-panel-curvo-peninsula-las-palmas-01

mampara-de-ducha-panel-curvo-peninsula-las-palmas-02

Mampara de ducha angular de cristal curvo
Mampara de ducha de dimensiones grandes caracterizada por el área de acceso y sólo una hoja fija curva. La instalación puede también tener lugars in plato ducha: una guarnición inferior permite la separación de la pared de vidrio de la superficie de apoyo.

mampara-de-ducha-angular-cristal-curvo-01

mampara-de-ducha-angular-cristal-curvo-02

mampara-de-ducha-angular-cristal-curvo-03

Mampara de ducha angular rectangular, panel fijo y panel abatible
Mampara de ducha de dimensiones grandes caracterizado por área de acceso dedicada y hoja fija. El espacio de acceso a la ducha puede ser totalmente libre con abertura de 77 cm., con pequeña puerta con abertura de hoja de 180°. La instalación es posible también sin plato ducha: una goma inferior permite la separación del panel de cristal de la superficie de apoyo.

mampara-de-ducha-angular-rectangular-las-palmas-01

mampara-de-ducha-angular-rectangular-las-palmas-02

Mampara de ducha con Angular rectangular
Mampara de ducha de dimensiones grandes caracterizado por área de acceso amplia y hoja fija. El espacio de acceso a la ducha puede ser totalmente libre abertura de 77 cm. La instalación es posible también sin plato ducha: una goma inferior permite la separación del panel de cristal de la superficie de apoyo.

mampara-de-ducha-dimensiones-grandes-rectangular-01

mampara-de-ducha-dimensiones-grandes-rectangular-02

mampara-de-ducha-dimensiones-grandes-rectangular-03

mampara-de-ducha-dimensiones-grandes-rectangular-04

Mampara de ducha con Península y Angular rectangular
Existen dos modelos disponibles: a península o bien a pared. Open Xclusive puede ser vestida con colores actuales y modernos mediante los nuevos cortinajes Samo. El panel de cristal de este modelo, ya que puede ser plasmado en la forma con 3 alternativas particulares: Vidrio biselado, o bien puede ser enriquecida a través de elaboraciones particulares: serigrafías o aplicaciones strass Samo. Altura desde 170 hasta 215 cm, anchura 50 a 170 cm. Vidrio de 10 mm.

mampara-de-ducha-peninsula-y-angular-rectangular-01

Sistema suelo-techo
Perfil de aluminio vertical para el montaje del panel fijo a través del sistema suelo-techo.
Apto para todos los paneles fijos frameless. Patente de invenciones industriales.

mampara-de-ducha-suelo-techo-01

Consúltenos acabados de las mamparas de ducha, detalles opcionales, características, medidas, recambios o presupuesto de mamparas de ducha Las Palmas. Solicite presupuesto de mamparas de duchas en Las Palmas en Ferrocasa.
Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar