Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Mesas, sillas y taburetes para restaurantes y cafeterías

La experiencia acumulada todos estos años en mobiliario contract nos permite ofrecer un abanico de infinitas posibilidades en mesas, sillas y taburetes de restaurantes y cafeterías para cualquier necesidad estética y de espacio.

Somos flexibles en todos los procesos de diseño y y fabricación, pudiendo llevar a cabo modificaciones en nuestros productos estándar o crear desde cero nuevos diseños de acuerdo con las especificaciones del cliente.

La fiabilidad de nuestros productos viene dada por la amplia experiencia trabajando una gran variedad de materiales; desde la madera, que ha sido siempre la materia prima que más nos ha distinguido, hasta el acero, el aluminio, el vidrio templado, la cerámica o el tablero contrachapado.

Los tejidos es otra parte fundamental en el desarrollo de productos, disponiendo de un taller especializado en la confección de asientos tapizados de forma artesanal que asegura un cuidadoso trato a cada pieza.

Disponemos de un equipo multidisciplinar que reúne especialistas en diseño industrial, ingeniería y artes gráficas, para desarrollar productos que cumplen con las exigencias requeridas en espacios en los que la durabilidad es un factor clave.

Nuestro equipo de Diseño colabora con el prescriptor en la propuesta de soluciones que logren unificar estética y funcionalidad en el proyecto.

Mesas, sillas y taburetes para Cafetería

Mesas, sillas y taburetes para Bar

Mesas, sillas y taburetes para Restaurantes

Mesas, sillas y taburetes para Cafeterías

Mesas, sillas y taburetes para Cafeterías

Mesas, sillas y taburetes para Cafeterías

Mesas, sillas y taburetes para lobbys de hotel

En Ferrocasa le ofrecemos una amplia variedad de mesas, sillas y taburetes de cafetería y restaurantes en Las Palmas, con diferentes acabados, una gran variedad de colores:  sillas altas, sillas de madera, taburetes bajos, sillas ligeras, sillas de aluminio, sillas plegables, sillas apilables, sillas regulables. Le ayudamos a elegir el modelo ideal de silla y mesas para su bar, cafetería o restaurante en Las Palmas.

La gama de modelos de sillas, mesas y taburetes de cafetería y acabados que ofrecemos es muy extensa. Las opciones son tan variadas que permiten una elección casi a la carta.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar