Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Mobiliario para baño Go On. Vive tu experiencia tecnológica

Modernidad, estética y funcionalidad son los tres aliados perfectos que se unen para crear la serie GO ON de Royo. Si quieres llenar tu baño de innovación y comodidad, esta es tu colección de muebles de baño en Las Palmas.

Go On es una de sus colecciones más innovadora. Modernidad, estética y funcionalidad unidos para mejorar la comodidad del baño. La luz integrada en el mueble, con un sensor de movimiento, permite que este se ilumine cuando siente la presencia de una persona. Además, se acompaña con el lavabo Moon con carga por inducción. Esta serie cuenta además con Bluetooth incorporado y cajonera metálica con obertura Push Open y extracción total. Está disponible en diferentes acabados y tamaños.

La serie Go On es la apuesta de innovación en la oferta de muebles de Royo. El mueble además de presentar luz integrada en el frente tiene la opción de ser combinado con la versión tecnológica del lavabo Moon en la que es posible cargar los dispositivos móviles en su encimera a través de inducción.

Luz integrada en el mueble con sensor de proximidad, para darte un mayor confort y funcionalidad.

Haz más dinámica tu rutina diaria y vive una experiencia tecnológica con nuestra serie GO ON con bluetooth incorporado. Mueble con cajones metálicos push open con extracción total.

Si te gusta nuestra colección de muebles de baño Go On, visita la tienda de mobiliario de baño de Ferrocasa en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar