Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Muebles de baño bien ordenados

¿Cuál dirías que es la estancia de vuestra casa que tenéis más descuidada? Seguramente sería el cuarto de baño, y es que por muy organizados que seamos, el baño tiende a ser el gran olvidado del orden. Sin darnos cuenta acabamos inundando los cajones con productos y accesorios que rara vez conseguimos mantener alejados del desorden.

En ocasiones nos parece todo un reto conseguir mantener nuestro aseo ordenado, pero prometemos que es más sencillo y fácil de lo que parece.

Para poder alcanzar el confort y la funcionalidad que nuestro baño debe tener, primero debemos deshacernos de todos los botes, cremas, cosméticos y accesorios que no utilicemos en nuestro día a día o que hayan caducado, y dejar nuestra encimera lo más despejada posible.

Hecha la limpieza, empezamos a ordenar.

La manera más práctica para organizar tus cajones es contar con separadores como los que tienen todos nuestros muebles de baño. La división de los separadores te permite colocar todos tus artículos por grupos para que los encuentres fácilmente. Si ponemos pequeños cestos de mimbre dentro de algún compartimento, podremos almacenar nuestros complementos íntimos como las gomas del pelo, el maquillaje y los algodones de desmaquillar sin que estén dando tumbos por los cajones.

En el cajón superior debemos guardar lo que usemos todos los días, y dejar el compartimento de abajo para las cosas de menos uso. Aquí podemos tener las toallas de recambio, por ejemplo. ¿Cómo lo hacemos para que queden ordenadas y ocupen el mínimo espacio posible? Las colocaríamos dentro de una cesta en forma de rollito y en posición vertical para tenerlas a nuestra disposición. Nuestros secadores y planchas de pelo podemos guardarlas también en este cajón dentro de cestos moldeables adaptables al espacio. Se acabó tener cables enredados por todo el compartimento.

Con estos consejos seguro que consigues optimizar el espacio, pero si necesitaras un mayor almacenaje, siempre puedes hacerte con un mueble adicional como una columna, un alto o un bajo auxiliar que te permita guardar aquellos productos que no te caben en los cajones.

Ahora es tu turno. Llegó la hora de demostrar tus habilidades al Tetris y conseguir tener un baño ordenado al servicio de la comodidad y la funcionalidad, y siempre adaptado a ti.

Si te gusta nuestra colección de muebles de baño, visita la tienda de mobiliario de baño de Ferrocasa en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar