Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Muebles de baño modulares

Libertad total para crear un mueble de baño que se adapta 100% a tu espacio y gusto con los muebles de baño de Ferrocasa.

Los muebles de baño modulares, más que un producto, una filosofía de diseño. Cada uno somos como somos. Somos nuestros gustos y nuestras manías. Cada uno de nosotros gozamos de un estilo de vida.

Somos seres únicos, singulares, que vivimos acorde a aquello que nos completa y sustenta. Cada uno de nosotros gozamos de un estilo de vida. Podemos ser un alto ejecutivo en el sector financiero que debido a sus continuos viajes de negocio ve su hogar como su refugio personal, donde comienza el día en el baño con una ducha reparadora tras una sesión de cardio. O quizá, cada noche nos reunamos en el baño con nuestra pareja y nuestras tres pequeñas fierecillas para cepillarnos los dientes juntos para darles ejemplo, por muy excéntrico que parezca.

Muebles de baño modulares Mio

MIO es la respuesta si buscas un espacio equilibrado. Un diseño elegante y contemporáneo con altas prestaciones funcionales y con una estética única. MIO destaca por sus líneas rectas y un tirador en angular, discreto, pero con personalidad.

Muebles de baño modulares Wave

WAVE, un diseño para verdaderos amantes de la innovación. Actualizamos las líneas redondeadas del mueble con una curvatura suave e introducimos un tirador integrado en el mismo material que el resto del mueble. Sorprendente, original y sofisticado.

Estética y funcionalidad se dan la mano.

Muebles de baño modulares Vida

Elige módulos, acabados, lavabos, espejos y creando un mueble que es solo tuyo. Nuestra opción más minimalista: VIDA es un diseño que resiste las modas pasajeras. Un mueble de aspecto fresco que se adapta a cualquier espacio y estilo de forma eficiente y accesible.

Si te gusta nuestras colecciones de muebles de baño modulares, visita la tienda de muebles de baño de Ferrocasa en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar