Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Muebles de baño Vitale

Mueble de baño adaptable a tu ritmo de vida. VITALE refleja el dinamismo y la vitalidad de quienes llevan una vida activa y sin pausas.

Cada detalle cuenta para sacar lo mejor de ti aprovechando al máximo cada espacio. Vitale ofrece más de 10 combinaciones de muebles de 2 y 3 cajones con diversas profundidades y anchos, columna de almacenaje y armarios altos.

Además, está disponible una amplia gama de colores como beige nature, chocolate nature, antracita o blanco. Colores elegantes pero no neutros, algo que define muy bien su personalidad.

Un baño que cumple con eficiencia y estilo todas las funciones: espacio para el cuidado del cuerpo y la higiene personal. Y todo ello con un diseño caracterizado por líneas sencillas, cuerpo robusto y tiradores integrados que pasan prácticamente desapercibidos pero que son detalles que marcan la diferencia.

Cada detalle cuenta para sacar lo mejor de ti aprovechando al máximo cada espacio. Por ello, ahora tu VITALE tiene cajones con extracción total.

Si te gusta nuestra colección Vitale, visita la tienda de muebles de baño de Ferrocasa en Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar