Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nanoe X, la tecnología que consigue mejorar la calidad del aire interior

La naturaleza está llena de olores, colores y sonidos que despiertan en nosotros un sinfín de sensaciones, recuerdos y emociones. Los primeros rayos de sol al amanecer, el ruido de las olas al romper, el olor de las hojas después de la lluvia y la frescura del aire limpio y puro de las montañas. En el último año hemos aprendido a valorar estos pequeños detalles y todos los beneficios que aporta la naturaleza a nuestra salud, tanto a nivel físico como mental.

¿Y si existiera una manera de transportar la naturaleza a los espacios interiores? En Panasonic llevamos años investigando y desarrollando tecnologías que nos permitan trasladar el equilibrio de la naturaleza a la calidad del aire interior. ¡Lo hemos conseguido! Nuestra tecnología exclusiva nanoe™X tiene la propiedad que aportan los radicales de hidroxilo de limpiar de forma natural el aire que respiramos para conseguir la máxima calidad y confort en el interior.

¿Cómo funciona nanoe™X?

La naturaleza está llena de radicales de hidroxilo (OH), también conocidos como el “detergente” de la atmósfera, que al entrar en contacto con los contaminantes producen una reacción que descompone y neutraliza los efectos dañinos de contaminantes como bacterias, virus, mohos y olores.

Panasonic ha querido replicar este proceso que ocurre en la naturaleza y trasladarlo a los espacios interiores para mejorar la calidad del aire y crear un ambiente mucho más limpio y saludable. Después de años investigando las propiedades de este método de limpieza que se produce en la naturaleza, Panasonic ha desarrollado la tecnología nanoe™X capaz de crear radicales hidroxilo a partir de moléculas de agua, aumentando significativamente su eficacia ya que su vida útil es de 10 minutos mientras que la de los radicales en la naturaleza es de menos de un segundo. Además, la nueva versión mejorada nanoe™X Generator Mark 2 produce 9,6 billones de radicales de hidroxilo por segundo, suponiendo un mejor rendimiento en la inhibición de contaminantes.

nanoe™X atrapa los contaminantes que se encuentran en el aire, paredes, pomos de puertas o en la superficie de muebles, además de tejidos, cortinas, alfombras, etc. Los radicales hidroxilo actúan sobre ciertos contaminantes desnaturalizando sus proteínas e inhibiendo su actividad.

Respiramos 18 kg de aire por persona al día. Ingerimos 1,3 kg de alimentos por persona al día y 1,2 kg de agua por persona al día.

Es bien conocido que la naturaleza ayuda a mejorar nuestro bienestar pero ¿se conoce el poder de los radicales de hidroxilo?

Abundantes en la naturaleza, los radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH) tienen la capacidad de neutralizar contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X puede llevar estos increíbles beneficios a los espacios interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente interior puedan ser un lugar más limpio y agradable, ya sea en casa, en el trabajo o visitando hoteles, tiendas, restaurantes, etc.

Máxima calidad en los interiores: descubre los beneficios de nanoe™ X

La tecnología nanoe™X aporta todo tipo de beneficios para que disfrutes de un ambiente limpio, fresco y cómodo las 24 horas del día todos los días del año. Además de desodorizar reduciendo la intensidad del olor a tabaco, animales, barbacoa o humedad, también inhibe 5 tipos de contaminantes como bacterias y virus, moho, alérgenos, polen y sustancias peligrosas. Ahora que la calidad del aire que respiramos se ha convertido en una prioridad, contar con una solución como nanoe™X capaz de limpiar el aire de forma natural, segura y efectiva, es una gran tranquilidad para muchos de nosotros.

Eficacia demostrada por laboratorios internacionales independientes

La tecnología nanoe™ lleva en constante evolución desde que Panasonic empezó a desarrollarla en 1997. Durante estos casi 25 años ha sido mejorada en más de una ocasión y actualmente nanoe™X tiene un rendimiento entre 10 y 20 veces superior. Su eficiencia ha sido verificada y aprobada por laboratorios internacionales independientes en Alemania, Dinamarca, Malasia y Japón.

El estudio más reciente se ha hecho en colaboración con la organización privada global de investigación Texcell quien ha verificado el efecto inhibidor de la tecnología nanoe™X de Panasonic sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), con una eficacia del 91,4% en un espacio de 6,7m3 durante 8 horas.

Una tecnología al alcance de todos

Con la llegada de la pandemia, la importancia que le damos al aire que respiramos se ha situado en el podio de nuestras preocupaciones. Panasonic está incorporando la tecnología nanoe™X en una amplia gama de equipos de uso doméstico para que todos podamos disfrutar de los beneficios de un aire puro, fresco y libre de virus en nuestras casas.

Todos los espacios interiores precisan de una buena calidad de aire interior y nanoeTMX garantiza un aire limpio y agradable durante todo el día. Por ello, Etherea es una de las gamas equipadas con esta tecnología que limpia el aire cuando estamos fuera y mejora el ambiente cuando estamos en casa. Además, su diseño elegante y estilizado combina con cualquier interior a la vez que ofrece un rendimiento sobresaliente con la máxima eficiencia energética A+++ en calefacción y refrigeración.

En Ferrocasa contamos con los mejores profesionales instaladores de aire acondicionado en Las Palmas y con la mejor tecnología en constante evolución para proporcionarte todo un abanico de posibilidades que alcancen tus expectativas y te permitan disfrutar de la temperatura que prefieras en cada momento de tu vida.

Si te ha quedado alguna duda sobre el sistema de climatización que necesitas, visite la tienda de aire acondicionado en Las Palmas Ferrocasa o contáctenos para mostrarle un amplio catálogo de climatizadores Panasonic. Aire acondicionado Las Palmas Ferrocasa se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar