Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Novedades Cerámica Saloni Cersaie 2018

La moda es donde se crean las tendencias; es una fuente constante de inspiración en nuestro trabajo.

Nuestros diseños se basan en los sueños de personas creativas y diseñadores capaces de reflejar el estilo y los gustos actuales a través de trajes atemporales llenos de personalidad.

La moda es el punto de partida para una colección. Diseños llenos de pasión, con alma propia. Conoce nuestra declaración de amor al diseño y a la moda en las nuevas colecciones de Cerámica Saloni, muy pronto disponibles en Ferrocasa.

B-STONE
Una piedra ajena a las modas temporales.
Texturas y relieves que inspiran.

EUKALYPT
La belleza natural de la madera hecha moda.
Relieves y geometrías de gran impacto visual.

PULSAR
Un fondo de armario, pero con carácter.

BRILLIANT
Efectos brillo que son pura tendencia.

KROMA
La belleza que se esconde tras la imperfección controlada.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica en Las Palmas Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo. 

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar