Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Novedades Cerámica Saloni Cersaie 2021

Ferrocasa presenta a profesionales de la arquitectura y el interiorismo las nuevas colecciones de cerámica Saloni: series que ponen todo el foco en el diseño para crear proyectos con esencia.

A veces las cosas pequeñas pasan desapercibidas. Parecen insignificantes aunque en realidad son esenciales. Para Saloni, Focus es poner en el centro lo que de verdad importa: dedicar tiempo y cariño a desarrollar cada diseño y hablar de tú a tú con nuestros clientes.

Focus es mirar, indagar, descubrir…Es encontrar aquello diferente, clave para cualquiera que busque la sorpresa de lo distinto. Focus es el punto sobre el que todo gira: una persona, un proyecto, un diseño…

La inspiración nace de la nada y a la vez de todo. Llega para despeinarnos la mente y acariciar nuestro corazón.
Inspirarse es crear, idear e impulsarse. En Saloni nos impulsamos con la mirada puesta hacia un único lugar: tú.
Ponemos todo nuestro foco en tu espacio, tu forma de vivir, tu día a día… Porque no hay nada más sencillo que fijarse en las pequeñas cosas cotidianas para captar lo verdaderamente importante.

Creamos espacios que hablan de ti, que transmiten, que crean recuerdos llenos de momentos únicos…
Estamos convencidos que ahora es el momento de poner toda la atención en lo que no se ve, en todas esas pequeñas cosas invisibles que hacen que la vida sea maravillosa.

Ardesia

Ardesia, es una colección elegante, moderna y natural tan en tendencia actualmente.
Cromáticamente nos trasladamos a una estética con fuerte personalidad.

Hermes

Hermes se inspira en un mármol de Cuarzo Azul, de gran profundidad que refleja las cristalizaciones y fragmentaciones del mármol en una superficie brillante de efecto espejo en conjunción perfecta de pequeños toques difuminados de tonos cálidos que aportan a la superficie la sensación de movimiento en un segundo plano, es como mirar al universo y observar sus nebulosas, una serie para aquellos proyectos más rompedores y sin miedo arriesgar, Hermes marca la diferencia.

Teseo

Teseo un mármol de gran espectacularidad la piedra Super White Moon, no es un blanco al uso, es una tipología de mármol de aspecto delicado dentro de los blancos con vetas de color gris claro en su mayoría apagadas con una mezcla de vetas definidas finas y más oscuras para agregar una profundidad sorprendente a la piedra, es como el reflejo de la luna en una superficie cerámica, podríamos decir que este es el tono de Teseo.

Venus

La elegancia y el buen gusto se ven reflejados en esta serie, un mármol de apariencia suave y sinuosa de tono único inspirada en el mármol Cremo Delicato.

Verner

En Saloni hemos puesto la atención observando en nuestro alrededor en el espacio que nos rodea en busca de aquello que aporte tranquilidad y relajación. Como resultado a este análisis observamos que varios elementos tienen un denominador en común la madera, en todas sus versiones, pero esta vez ponemos la mirada en la madera de haya una de las maderas más preciadas que existen y más utilizadas a lo largo de la historia.

Igneous Stone

Saloni pone el foco en un tipo de piedra volcánica con matices de efecto puntillista y de aspecto aglomerado donde se pueden apreciar las diversas cristalizaciones de las piedras volcánicas. Esta tipología de piedra ha sido la fuente de inspiración para la creación de Igneous Stone.

Rockwell

Rockwell una piedra francesa, en el punto de mira y foco de interés para Saloni en las últimas tendencias del diseño e interiorismo. Superficies suaves y con personalidad de cierta destonificación natural que junto a su paleta de color de toques cálidos hace de esta serie su sello de identidad.

Colorhunt

Saloni en busca del color. Colorhunt es una serie de pasta blanca 25×75 de tonos empolvados, suaves y delicados que se inspira en una paleta de color que se ha hecho un hueco en la decoración de interiores, vistiendo los rincones de nuestras casas con tonos neutros.

Blending

Blending es una serie que se inspira en uno de los materiales más significativos de la arquitectura contemporánea, el cemento. Saloni hace de esta serie una propuesta de cemento con carácter, donde su principal aspecto visual es la variación de su gráfica caracterizada por pequeñas incrustaciones de piedras que destacan por su aspecto mate, aportando a la superficie, un juego visual que junto a su tacto suave y delicado, hacen de ella un producto ideal para cualquier proyecto de interiorismo.

Wire

Una serie que destaca por tres tipologías diferentes de maderas que se integran dentro de una estructura lineal que simula la junta de un cemento a modo de listones incrustado. Tres propuestas de madera unidas por un mismo patrón capaces de adaptarse a cualquier espacio.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica en Las Palmas Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo. 

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar