Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Novedades cerámica y revestimientos porcelánicos Bellacasa

Es hora de cambios, de abrir las puertas de tu casa y compartirla con la gente a la que quieres.
Es momento de ilusionarse, de mirar al futuro, de hacer proyectos.
Es tiempo de renovación, es tiempo de Bellacasa.

Uno de los materiales que más empleamos en nuestras obras por su diseño, resistencia, dureza, como por su relación calidad-precio, son los revestimientos y porcelánicos Bellacasa de Grespania.

Son el resultado de un riguroso trabajo de búsqueda de texturas y apariencias inéditas, y de la aplicación de las tecnologías de producción más avanzadas, mediante una serie de colecciones atractivas y novedosas, consiguiendo un gran diseño y calidad de sus productos.

Porcelánico Domus

La serie de porcelánico Domus de inspiración cementosa, se presenta en acabado natural y esta disponible en formato 60×120 cm, 80×80 cm, 60×60 cm y 30×60 cm, con una paleta de color neutra y elegante (blanco, gris, antracita, plomo, arena, taupe). Disponible la versión antideslizante para zonas húmedas y de exterior.

Revestimiento Augusta

El mármol siempre ha sido a lo largo de los años un material lujoso, atractivo y con múltiples posibilidades a la hora de combinarlo con otros materiales naturales. En la actualidad crece cada vez más su uso como una de las tendencias principales en decoración y diseño de interiores.

Desde Bellacasa hemos querido contribuir y alentar esta rama del diseño atemporal y elegante bajo la Colección Augusta de porcelánico.

Ahora como novedad esta serie se presenta en su versión de revestimiento de pasta blanca con las series Roma y Seúl en formato 30×90 cm.

Esta serie se complementa con elementos decorativos que convierten a las paredes en el centro de atención, realizando verdaderos lienzos creativos.

Augusta Roma

Augusta Seúl

Revestimientos y porcelánicos Bellacasa

Bellacasa Cerámica ofrece unos de lo materiales y colecciones por su diseños y de la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar para decorar nuestra vivienda.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes la firma española Bellacasa Cerámica, especializada en azulejos de imitación piedra, porcelánico, gres esmaltado para pavimentos y revestimientos, solicita más información, precios y novedades de producto.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar