Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Novedades de cerámica Saloni Cersaie 2019

Te presentamos las nuevas series de cerámica Saloni que inspiran a diseñadores y arquitectos. Las novedades que se presentaron en esta edición de Cersaie tienen su epicentro en el arte: creaciones con personalidad propia.

El arte es la capacidad de encontrar la belleza, la más obvia y también la más oculta; el talento de descubrir nuevas realidades; de entender y armonizar el espacio, el color y las formas. El arte noscompleta y nos emociona, nos inspira cada día.

Saloni acudió a la gran cita de Cersaie con un espacio de tendencias cerámicas en el que presentaron las nuevas incorporaciones de su catálogo de cerámicas, pavimentos y revestimientos.

Alma: Nuestra esencia, aquello que nos hace únicos: moda, diseño, arquitectura, arte. Tenemos la mirada puesta en el futuro pero no hemos perdido de vista aquello que nos define. Alma es nuestra declaración de amor al diseño, la moda, la arquitectura y el arte, disciplinas fundamentales sin las que Saloni no sería hoy lo que es. Son parte de nuestra esencia, aquello que caracteriza a nuestra marca y productos.

Cerámica Saloni Serie Rafter

Entre las novedades de la firma destaca Rafter, una colección de pavimentos de madera cerámica con un aspecto desgastado. Sus piezas proponen una superficie con historia y rústica, pero, a la vez, contemporánea, gracias a sus espectaculares dimensiones. Los formatos 24,8×150 y 24,8×100 cm. revelan grandes tablas que se pueden combinar con un chevron en formato 50×100 cm.

El estudio de un artista respira creatividad e historia y eso se percibe en todas sus superficies. RAFTER es una colección de pavimentos de madera cerámica con un aspecto desgastado. Una superficie vivida y rústica, pero rabiosamente contemporánea gracias a sus espectaculares formatos. Los tamaños 24,8×150 cm. y 24,8×100 cm. revelan grandes tablas que se pueden combinar con un chevron en formato 50x100cm.

INSPIRACIÓN VENECIANA.
Cerámica Saloni serie Shiro

Otra de las propuestas de Saloni es Shiro, que se fundamenta en la elegancia de sus piezas y que desafía las modas pasajeras. La azulejera recupera uno de los principales iconos de la arquitectura palaciega de Venecia para convertirlo en una colección sofisticada y llena de prestancia, pero con un estudiado espíritu contemporáneo. La base de microterrazo cerámico, en 40×120, se combina con decoraciones que toman referencias del movimiento Memphis de los 80. Destacan los efectos de brillos y mate para darle veracidad a las escamas que simulan incrustaciones.

Cerámica Saloni serie Duran

El arte inspira el tercer gran lanzamiento de Saloni en Cersaie: Duran. Esta solución no deja indiferente, con un diseño intrépido que parte del arte urbano para convertirse en una pieza con elevado espíritu plástico. Es una colección de pavimento y revestimiento en la que cobran protagonismo las decoraciones geométricas complementarias que aportan su contrapunto al cemento cerámico.

Duran retoma efectos clásicos de la cerámica, como los acabados metalizados y los reactivos, para aportar un toque artístico y único al diseño que, a buen seguro, será muy apreciado en los mercados en los que opera el fabricante castellonense.

Cerámica Saloni serie Candle

Por último, Saloni ha presentado la serie Candle, una propuesta que surge del papel en blanco y lo usa como un icono de la creatividad del artista, de las ideas en estado puro.

La marca también ha creado un revestimiento en pasta blanca y formato 30×90 cm. que llama la atención por un blanco inmaculado y sereno, lleno de luz, pero con matices de sutiles brillos que destacan sobre el acabado mate.

Candle se completa con cinco atractivos relieves, que convierten a esta colección en una solución reseñable por su gran versatilidad y que se adapta a todo tipo de proyectos.

En Ferrocasa recomendamos a nuestros clientes cerámica en Las Palmas Saloni: cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines, pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidráulicas, baldosas cerámicas, complementos de pavimentos cerámicos, tacos cerámicos, azulejos, molduras para azulejos, listelos, cenefas, rodapiés y zócalos, fachadas ventiladas, losas, cerámica imitación madera, cerámica para jardines y terrazas, revestimiento exterior, cerámica para cocinas y baños, cerámica de arcilla, azulejos de suelo y una variedad de estilos: rústico, urbano, clásico, moderno o contemporáneo. 

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar