Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nueva colección de cortinas textiles Moves de Bandalux

MOVES es una colección contemporánea de cortinas textiles que se inspira en elementos naturales y nos acerca a lo auténtico y real. Una completa gama de tejidos para cortina tradicional, plegable y panel japonés, que incluye referencias ignífugas y una selección de tejidos Dim Out y Blackout.

Bandalux, fabricante y diseñador de soluciones de protección solar desde 1986, ha seleccionado meticulosamente más de 140 referencias textiles inspirándose en elementos naturales que nos conectan con el entorno.

Cortinas hechas a mano por nuestros profesionales: artesanía y experiencia para productos de calidad.

Tejidos naturales, decorativos, semi-opacos, opacos e ignífugos con gran variedad de texturas, colores y gramajes para cortina tradicional, plegable y panel japonés.

La colección textil Moves está disponible para cortina tradicional, plegable y panel japonés que ofrece una gran variedad de composiciones, grados de apertura, tonalidades, texturas, estampados y bordados. Una colección que demuestra el compromiso de Bandalux por ofrecer una gama para todos los gustos.

Cortinas TRADICIONALES

La tradicional es la cortina clásica y decorativa que nunca pasará de moda.

La cortina tradicional dota a cualquier espacio de elegancia y armonía. La tradicional es una elección adecuada para grandes ventanales y se adapta tanto a superficies rectas como curvas. Un sistema que ofrece la posibilidad de accionamiento manual o con motor y varias opciones de personalización.

La colección MOVES integra tejidos que mejoran el ambiente interior gracias a sus propiedades de absorción acústica y que incrementan sus prestaciones debido a la geometría en ondas que los tejidos adoptan por su confección.

La cortina tradicional puede combinarse con otros sistemas de Bandalux: enrollables, venecianas, plisadas, neolux, plegable… Además, es posible combinar dos tejidos en una misma cortina gracias a la opción de barra con soporte doble, de riel doble o de riel con soporte doble.

PANELES JAPONESES

El sistema ideal para vestir amplios ventanales con varias opciones de recogida.

El panel japonés tiene una gran fuerza visual y decorativa y permite combinar una amplia gama de tejidos y colores. Además, ofrece cuatro opciones de accionamiento: manual, cordón, bastón y motor. Y siempre se desliza suavemente para separar ambientes o cubrir ventanales.

Existen múltiples posibilidades de combinar paños en diferentes colores, estampados, texturas, etc. convirtiéndolo en un sistema de protección solar con gran fuerza decorativa.

El panel japonés se puede configurar tanto con los tejidos de la colección textil MOVES como con los tejidos del Catálogo General de Bandalux.

Estores PLEGABLES

Un estor clásico, de gran calidad, que se adapta a los estilos decorativos más tradicionales.

Los estores plegables de Bandalux ofrecen ilimitadas posibilidades y opciones de configuración gracias a sus múltiples estilos de confección y a la amplia gama de tejidos de la colección MOVES. Un estor clásico que se adapta a los estilos decorativos más tradicionales.

Tres opciones de confección con varillas para dar mayor rigidez al estor.
Una opción sin varillas para una caída libre de la tela.

Todos los componentes de los estores plegables -hilos, cinta, cordón, varillas, contrapeso- vienen coordinados con el color de la tela para un efecto visual altamente estético.

Soluciones para BLACKOUT FR

Gama de tejidos ignífugos semi-opacos y opacos. Variedad de colores, texturas y tramas. Terciopelos y lonetas de aspecto natural.

MOVES incorpora una gran variedad de tejidos Dim Out y Blackout en la carpeta BLACKOUT aportando mayor funcionalidad a cualquier cortina tradicional, plegable y panel japonés. Ahora es posible configurar una cortina con un tejido opaco y de apariencia textil sin renunciar a las propiedades técnicas del mismo. Esta selección recoge tejidos aterciopelados como Galera FR Taupe, lonetas listas como Fosca FR y tramas puramente textiles como Faro Ivory.

VISILLOS IGNÍFUGOS ESSENTIAL

Una selección de visillos ignífugos con aspecto de fibra natural y variedad de tramas y gramajes.

La selección de tejidos ESSENTIAL consigue encontrar el perfecto equilibrio entre lo puramente técnico y lo natural. Ofrece una selección de visillos ignífugos con aspecto de fibra natural y variedad de tramas y gramajes. En esta colección los amantes de la decoración podrán escoger entre tejidos de variada estructura que aportan distintas caídas, más firmes o más vaporosos. Destaca el tejido Begur FR en color lino, que dispone de las certificaciones de ignifugación M1 y C1 sin renunciar a su refinada estética y apariencia textil. Los tejidos Arenella FR Brown, Grey y Dark destacan por ofrecer además de un acabado estético la funcionalidad de su alta protección por ser los más tupidos de la gama.

Soluciones para: CANVAS

Redes, terciopelos y lonetas lisas con diversidad de texturas y gramajes. Tonos cálidos y fríos.

CANVAS es la colección más sofisticada de MOVES. Incluye redes, la nobleza del terciopelo que vuelve a todos los proyectos de interiorismo con fuerza, como Reina Green, en un verde tendencia, Reina Linen o Estartit Beig. También proponemos una serie de estampados, como el Dunes Natural, que se erijen como el elemento distintivo en cualquier tipo de estancia y decoración neoclásica y, tejidos que portan un toque salvático, como el Estartit, que imita la piel de ante.

Soluciones para: TECHNIC FR

Selección de tejidos con aspecto natural, de alto gramaje, translúcidos e ignífugos.

La colección de cortinas MOVES incorpora por primera vez una amplia gama de tejidos con propiedades ignífiguas, que cumplen con los más estrictos estándares de edificación. TECHNIC ofrece una selección de tejidos con aspecto natural, de alto gramaje, ignífugos y que van desde los más traslúcidos hasta los más opacos. Destacan las tramas de Sortell FR Grey, Canadell FR Grey, Morell FR Linen y Canadell FR Linen, tejidos de alto valor estético y muy polivalentes al disponer de certificación M1.

Tejidos 100% naturales, reciclados y reciclables forman parte de MOVES, dotándole de un carácter sostenible y eco-responsable, acorde a los principios corporativos de la compañía. La colección se presenta en un práctico maletín que cuenta con seis tomos que organizan los tejidos según su grado de transparencia, desde el más traslúcido hasta el más opaco, y que cuenta también con tejidos con propiedades ignífugas (resistencia al fuego) y telas totalmente opacas (Blackout), que permiten total ocultación.

Además, las cortinas de esta colección se pueden combinar con otras soluciones: venecianas, enrollables, plisadas, noche & día para conseguir un ambiente perfecto.

La colección MOVES se distingue por una confección perfecta en cada una de sus cortinas. La experiencia y la pasión, unidas a las últimas tecnologías, dan resultado a un trabajo exquisito, de la máxima fiabilidad y calidad y que garantiza un acabado impecable.

Encuentra en Ferrocasa en las cortinas Las Palmas Bandalux un aliado fundamental para tus ventanas y cerramientos acristalados gracias a su perfecta combinación entre diseño y vanguardia.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestras cortinas, estores a medida, panel japonés y venecianas Bandalux, estamos encantados de poder ayudarte. Disfrute de la máxima garantía de calidad en sus cortinas en Las Palmas y elija entre los modelos de cortinas para salones más modernos, venecianas de diseño, los estores más versátiles, enrollables de última generación y pérgolas de exterior originales. Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio Bandalux Las Palmas en Ferrocasa, le ayudamos a crear espacios únicos y llenos de encanto con las soluciones para ventanas de interior y exterior de Bandalux Las Palmas.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar