Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nueva cortina enrollable class de Bandalux

Líneas rectas y diseño depurado en este nuevo sistema de enrollable, ideal para cortinas de pequeñas y medianas dimensiones. Un sistema asequible y completo que también ofrece la opción de guiado.

Diseño estilizado
La cortina enrollable Class se define por su estética rectilínea, gracias a sus ligeros y minimalistas soportes de instalación.
Este diseño actual y la perfecta combinación de colores de sus componentes (soporte y tensor) con los múltiples tejidos decorativos, la convierten en una cortina ideal para cualquier estancia.

Resistencia y sencillez
Bajo la apariencia sencilla de sus soportes, la enrollable Class, ofrece una perfecta resistencia, gracias a su fabricación en plásticos técnicos de nueva generación, más tenaces y con mayor solidez a la luz.

Pequeñas y medianas dimensiones
Este sistema está especialmente recomendado para cortinas desde 40cm a 200cm de ancho y de 20cm a 250cm de alto, con una superficie máxima de 4,25m2.

Además este sistema puede instalarse con guías cable a pared o a techo.

Colores disponibles en mecanismos y cadenas:
Negro, Blanco, Custard, Mustard, Pistacho, Sage, Vino y Dark grey
Consulte carta de colores en el espacio Bandalux Las Palmas de Ferrocasa.

Bandalux, más que moda en cortinas Las Palmas
Bandalux utiliza la moda como vehículo de conexión con el mundo de la decoración, incorporando constantemente avances técnicos en el desarrollo de todos sus productos. Sus diseños, alternativos y contemporáneos conjugados con sistemas de accionamiento funcionales y duraderos proporcionan cortinas acorde a las exigencias de los sectores HOGAR y CONTRACT. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias. Bandalux es técnica y estética más allá de la moda.

Consúltenos características, opciones, perfiles, tejidos y dimensiones; visite el espacio de cortinas, estores y venecianas de Bandalux Las Palmas en Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar