Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nueva generación de pavimentos flotantes de 5 capas

La nueva generación de pavimentos de Ferrocasa. El pavimento está compuesto por 5 capas. La más visible es la capa de PVC transparente, una capa de alta resistencia con tecnología preparada para proteger el decor estampado. Éste se adapta perfectamente al compacto de vinilo para proporcionar elasticidad y aumentar la agradable sensación de la pisada. Una de las principales características es que además de las 35 referencias muy actuales, podemos crear el suelo que se quiera. La cuarta capa, el HDF, incorpora el sistema CLIC de montaje, consiguiendo estabilidad y proporcionando solidez al conjunto. Por último tenemos el corcho, el mejor aislante térmico/acústico.Estas 5 capas juntas aportan una combinación perfecta y construyen el pavimento.

Capa de PVC transparente
La capa de PVC transparente proporciona una resistencia superior, mejorando notablemente la textura del suelo.

Decor
Imagine: Pídenos el suelo de tus sueños y lo creamos especialmente para tí.

Vinilo
El vinilo proporciona elasticidad al pavimento y mayor resistencia al impacto, según norma EN 1534. La elasticidad del vinilo hace agradable la pisada.

HDF
HDF con sistema clic que perfecciona la instalación y evita errores. El HDF proporciona estabilidad y solidez al pavimento Floover. Máximo hinchamiento 890 (EN 1399, EN 438).

Corcho
La capa de corcho está compuesta por polímeros de alta tecnología que crean una barrera en la transmisión del sonido
y mejoran su elasticidad, aumentando aún más el confort al caminar. Pruebas realizadas por laboratorios independientes
demuestran una importante reducción de ruidos de impacto y de pisadas. El efecto de resonancia disminuye en gran medida.

Wood es una colección de decors muy novedosos. Nunca antes la madera había sido tan especial y auténtica. Su acabado en relieve produce unos efectos increíblemente realistas con y sin luz, ayudando a crear espacios únicos.

Country es un suelo cálidoy acogedor. Una colección de diseños de madera muy realistas que te transportará a un entorno tan rústico y natural como el de las antiguas casas de campo. Dale a tu vivienda un toque añejo y tradicional con Country. Podrás elegir distintas tonalidades y decores, todos ellos pensados para crear un ambiente confortable y familiar.

Ceramic aporta al mercado la posibilidad de crear grandes espacios de manera rápida y limpia. Una colección exquisita, hiperrealista
y muy resistente, pensada para cubrir todas las necesidades, y sin obras.

Cement va a revolucionar el mundo del interiorismo. Una resina de cemento elástico, cálido, con una textura y superficie natural y moderna. ¿Quién quiere hacer obras?

Metallic hace visionar espacios futuristas, modernos y muy personales, a la vez que transmite en sus colores y texturas una sobriedad nueva. Cuatro posibilidades para el diseño que viene.

Leather viste de seducción y modernidad cualquier espacio. Tiene una textura tan real que parece piel auténtica, y su tacto consigue transportarte a una dimensión realmente glamourosa. La gama Leather se ha creado para espacios de diseño exclusivo, aunque por su singularidad invita a ser creativo e instalarla en cualquier sitio.

Imagina un mundo donde todos tus deseos se hiciesen realidad: Andar sobre el mar, sobre las nubes… Prueba a pedir tu suelo. Nos encantan los retos, crear cosas nuevas y satisfacer deseos. ¿Estás preparado para hacer realidad tus sueños?
Le ofrecemos la posibilidad de crear cualquier decor que se pueda imaginar. Nuestro departamento técnico se ocupa de hacer las pruebas y crear los prototipos trabajando conjuntamente con usted. Con un proyecto mínimo de 800m2, podemos crear para usted la serie Imagine. Las series de suelos corporativos y especiales IMAGINE tienen la misma calidad, composición y resistencia que toda la gama de pavimentos.

Combina, inventa, construye crea tendencia con los nuevos pavimentos técnicamente avanzados de Ferrocasa.

Los suelos flotantes de Ferrocasa son de alta calidad, tanto para uso comercial, como residencial, en sus diferentes aspectos: para uso moderado o uso intensivo. Suelos flotantes de gran categoría, resistentes, cálidos, elásticos, confortables, con un sistema de instalación rápido y fácil, que se pueden utilizar inmediatamente después de ser instalados.

Los suelos flotantes de Ferrocasa cubren todas las necesidades del día, instalándolos en todos los ámbitos de la vivienda, en el trabajo o en los momentos de ocio. Suelos que se utilicen durante las 24 horas del día.

Disponemos de multitud de referencias, con modernos diseños y texturas especiales, todas ellas con el sistema de instalación fácil. Ofrecemos la posibilidad de producir sólo la capa de uso para encolar, para conseguir integrar el suelo con los parámetros verticales de la vivienda o el comercio. También para el forrado de escaleras.

Resistentes, flexibles y con un diseño espectacular, asi son los suelos flotantes Las Palmas de Ferrocasa. Conozca la gama y diseños de suelos flotantes, accesorios y subsuelos de alta calidad para garantizarle un soporte perfecto para suelos de pvc y mayor duración en Ferrocasa.
Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar