Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nueva mampara de ducha Solva pure

Si aprecia la libertad y la flexibilidad, ama el diseño inteligente e intemporal y no desea renunciar en ningún caso a la innovación, la alta tecnología, la funcionalidad y la generosidad a la hora de equipar su baño, nosotros tenemos… La solución: la mampara Solva pure.

El acceso a la ducha es extremadamente CONFORTABLE gracias a detalles bien diseñados

Acceso fácil sin barreras.
Todos los modelos Solva pure se pueden instalar totalmente sin barreras para facilitar el acceso. Opcionalmente se puede montar con un discreto perfil vierteaguas inferior para una mayor estanqueidad.

 

Gran comodidad.
El sistema Up&Down integrado de Solva pure eleva ligeramente las puertas cuando se abren y vuelve a bajarlas suavemente al cerrar. Una innovación que se nota pero no se ve: el sistema queda oculto por una tapa embellecedora para mayor elegancia.

Ventilación perfecta
La puerta de Solva pure se puede abrir hacia dentro y hacia fuera. Incluso puede permanecer dentro de la ducha después de utilizarla. Resulta ideal en baños pequeños para ahorrar espacio y poder ventilar perfectamente esta zona: así se dificulta enormemente la formación de moho en las juntas.

Diferentes posibilidades para una utilización VERSÁTIL pensando en cualquier espacio

 

Pequeño gran espacio.
Una puerta plegable completamente hasta la pared es posible: también en la serie Solva pure. Permite ganar espacio en baños pequeños. Y no perderlo en la zona de ducha, quedando así un espacio más grande.

Sin perfiles, sin límites.
La versión de Solva pure sin perfileria se adapta a cualquier espacio. Da igual el reto, recortes, inclinaciones o abuhardillados: con Solva pure podemos realizar cualquier proyecto.

¿Irregularidades? ¡Irrelevantes!
En las construcciones más antiguas es habitual encontrar inclinaciones en las paredes. Afortunadamente, la serie Solva pure también puede instalarse en versión en cristal con perfil a pared. Estos no solo compensan las irregularidades constructivas, sino que además proporcionan estabilidad y estanqueidad.

La limpieza de una mampara nunca ha sido tan SENCILLA y fácil gracias a su diseño

Superficies totalmente enrasadas.
Uno de los puntos fuertes de Solva pure en su versión con cristal sin perfil a pared son sus superficies enrasadas y totalmente planas para una limpieza más fácil. Las bisagras quedan enrasadas con el cristal, de esta forma podemos limpiar nuestra mampara con un limpiacristales convencional.

Sistema antical Anti-Plaque.
Solva pure puede equiparse con el sistema Anti-Plaque de para evitar que el agua se adhiera al cristal. Con este acabado simplificamos la limpieza y el resultado es menos depósitos de suciedad y de cal.

Ojos que no ven…
Ver tornillos no le gusta a nadie. Por eso Solva pure permite ocultar los tornillos y fijarlos en la pared de forma invisible. Así facilitamos la limpieza, que resulta rápida y cómoda.

Buena estanqueidad.
Gracias a la tecnología «SoftSeal», las bisagras de la serie Solva pure se unen fijamente al cristal mediante dos componentes. Un componente fija el cristal, mientras que el otro se coloca como una goma alrededor del recorte del cristal en forma de media luna. Así se consigue una estanqueidad óptima.

Nuestra mampara de ducha es especialmente ROBUSTA gracias a la calidad «Made in Germany»

Un sistema con un diseño muy ELEGANTE y fácil de instalar

Discreto y atemporal.
La mampara de ducha Solva pure no pretende convertirse en la protagonista. Al contrario: el diseño de los prestigiosos diseñadores NOA Intelligent Design apuesta por unas formas discretas. Elegancia atemporal adaptable a cualquier baño. Establecimientos y viviendas con un estilo particular se beneficiarán de este aspecto.

Montaje fácil.
Solva pure se entrega premontada. La instalación de las pocas piezas se realiza rápidamente y sin problemas gracias a la instalación modular y al sistema Autoblock. De esta forma se fijan las bisagras, para que las puertas no puedan moverse durante el montaje. Las ayudas de montaje se pueden utilizar después como prácticos colgadores de toallas. Los instaladores se benefician de un montaje eficiente, fácil y más seguro.

MODELOS

Abuhardillados, recortes o espacios pequeños: Solva pure ofrece soluciones para cualquier cuarto de baño.

Todos los cristales de un vistazo:

Consúltenos acabados de las mamparas de ducha, detalles opcionales, características, medidas, recambios o presupuesto de mamparas de ducha Las Palmas. Solicite presupuesto de mamparas de duchas en Las Palmas en Ferrocasa.
Contáctenos o visite nuestras instalaciones en Gran Canaria. Ver situación de Ferrocasa.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar