Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nueva textura Suede de Silestone

La nueva textura con acabado extra mate de Silestone. Una superficie revolucionaria nunca vista hasta ahora.

El nuevo acabado extra mate de Silestone destaca por la suavidad de su textura aterciopelada, que estimula vista y tacto.
Suede, el desafío de Silestone a los sentidos, ofrece una revolucionaria textura nunca vista en superficies de cuarzo.

ACABADO EXTRA MATE
SILESTONE REINVENTA EL TACTO DE TU ENCIMERA CON SUEDE

Grupo Cosentino, líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales lanza al mercado “Suede”, un nuevo acabado con textura mate para su superficie de cuarzo Silestone.

Desarrollada por el departamento de I+D de Grupo Cosentino para responder a las demandas del mercado, la superficie con textura “Suede” transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia.

Silestone Suede ofrece un acabado mate al que no es necesario aplicar ningún producto para realzar su tono, tiene un extraordinario comportamiento contra las machas, tacto suave y muy agradable, y una consistencia total del color.

El nuevo acabado Suede está disponible inicialmente en una lista de más 30 colores distintos y su aplicación ideal es para uso como encimera y aplacados, ya que su mantenimiento diario es muy sencillo y se limpia fácilmente con agua y jabón.

Suede al igual que las otras dos terminaciones de Silestone, Pulido y Volcano, incorpora la propiedad bacteriostática propia de Silestone®, que garantiza máxima higiene en todas sus aplicaciones.


”Suede Texture” se encuentra disponible para los siguientes colores.

La garantía del líder. Silestone presenta su nueva garantía de 10 años. Una garantía para dar más confianza al consumidor. Una vez más Silestone vuelve a innovar.

Resistencia y mantenimiento
Al no ser una superficie porosa, este tipo de material es bastante resistente a las manchas más comunes que se producen con el ajetreo diario. Respecto a su dureza, el cuarzo está en el 7 de la escala de dureza de Mohs (el diamante es el número 10), lo que convierte a Silestone en uno de los revestimientos más resistentes a rayados y arañazos.

Eso no significa que sea invulnerable a los desperfectos: debemos tratarlo normalmente, sin excesiva fuerza y sin abusar de su resistencia. También aguanta adecuadamente el calor, aunque no es recomendable dejar recipientes que han estado al fuego sobre estas superficies. Los salvamanteles nos ayudarán a que permanezca durante más tiempo en perfecto estado.

Su mantenimiento es sencillo porque apenas lo necesita.

Sin duda, las posibilidades decorativas de los materiales con los que hoy en día hacemos hogar son cada vez mayores y Silestone es una muestra evidente de ello. El cuarzo y la empresa que está detrás, Cosentino, es una alternativa importante a considerar en la decoración de tu casa, gracias a sus ventajas, funcionalidad y, sobre todo, capacidad de innovación.

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar