Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nueva vitrocerámica de inducción Teka

Nueva vitrocerámica de inducción Teka

En las encimeras de inducción Teka, el recipiente se calienta por activación de un campo magnético con lo que el calor se transmite directamente a la base del recipiente.

Facilidad de instalación: Las vitrocerámicas de inducción incorporan carcasas de material sintético que permiten reducir la altura total de la encimera, favoreciendo la instalación sin restricciones con otros aparatos como lavavajillas, hornos termoventilados o con cajones cuberteros.

Función Power Plus
Esta función permite incrementar hasta un 70% la potencia total, llegando a 3.700 W según modelos en la zona o zonas de cocción seleccionadas durante un máximo de 10 minutos. Ideal para platos de ebullición rápida, dorar la carne intensamente o calentamiento de líquidos.

Sistema de Optimización del Recipiente
Este innovador sistema integrado en el diseño de nuestros generadores de inducción y exclusivo en la gama de inducción de Teka, consigue alcanzar el nivel de potencia seleccionado por el usuario en cada zona de cocción, independientemente de la calidad ferrítica del recipiente. Con este exclusivo sistema, Teka sigue innovando para facilitar el uso eficiente de nuestras encimeras.

iQuick Boiling®
Es un sistema exclusivo desarrollado por Teka. Las encimeras de inducción con control del punto de ebullición comienzan la ebullición a máxima potencia una vez detectado el recipiente.

Cuando el agua alcanza el punto de ebullición, el sistema avisa al usuario mediante señal acústica para que comience el cocinado. Al mismo tiempo reduce la potencia automáticamente sin necesidad de que lo haga manualmente el usuario, para mantener el nivel de ebullición constante, controlando el consumo de energía.

Vitrocerámica de inducción Teka IRS 943

Vitrocerámica de inducción Teka IRS 943

La inducción más flexible
Teka cuenta con la gama más amplia y atractiva de encimeras con formas geométricas especiales del mercado, tanto en versión vitrocerámica como en inducción. Así como una amplia gama de modelos longitudinales que se instalan cerca de la pared, ganando una valiosa zona de trabajo con una posición más cómoda de cocinado y mejorando la capacidad de extracción de la campana. A esa flexibilidad en el diseño se le une ahora la propia flexibilidad de las zonas de cocción de la nueva IRS 943. Esta encimera de inducción cuenta con una innovadora zona que permite cocinar con recipientes de gran tamaño gracias a sus dos módulos de inducción de 18 x 27 cm. que cubren un área de cocción de 1.060 cm2.

Nueva zona de inducción
La nueva zona de inducción es una de las más amplias del mercado, cubriendo una superficie de 38 x 28 cm. Esta amplitud te permite cocinar con numerosos recipientes a la vez. Puedes, además, utilizarla como dos zonas de cocción independientes gracias a que la zona se puede dividir en dos de 18 x 27 cm. y seleccionar diferentes niveles de potencia.

Mando TCS (Touch control Slider)
Gracias a los mandos Touch control Slider (TCS) disponibles, tanto en modelos vitrocerámicos como de inducción, el acceso a la potencia de cocinado deseada nunca había sido tan rápido y fácil. Además, la zona de control es más estética con la disposición piramidal de los mandos Touch control.

Características técnicas de la encimera Teka IRS 943

Cristal biselado
Touch Control «Slider» con sensores acústicos y bloqueo de seguridad
Función Power Plus
Función Stop & GO
Función mantenimiento de calor
Programador del tiempo de cocción con visualizador independiente para cada placa
Detector de recipientes
Función iQuick Boiling
Sistema de optimización del recipiente
Elementos calefactores: una placa de inducción de ø145 mm., una placa de inducción gigante ø280 mm., y una zona de induccion 280 x 385 mm
Función power de máxima potencia en todas las placas inductivas ( 1.800 W – 2.500 W – 3.700 W)
Posibilidad de dividir la zona de 280 x 385 en dos inductivas de 270 x 180 mm.
Indicadores de calor residual
Potencia nominal máxima: 7.400 W

Ferrocasa se encuentra en Las Palmas-Gran Canaria.
Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar