Inicio   /   La Empresa   /   Contactar

Nuevas lavadoras Siemens con función secado

Nuevas lavadoras Siemens con función secado

Tecnología airCondensation
Siemens, pionero en desarrollo de proyectos de I+D+i, cuenta con una serie de lavadoras con función secado, donde la tecnología de las secadoras de condensación se incorpora a las lavadoras de carga frontal.

Un doble sistema de aire permite tener la colada seca con la mejor precisión. Durante el secado, se
utiliza aire caliente para extraer la humedad residual de la ropa, favoreciendo su secado, y aire frío para condensar el agua extraída de las prendas, que finalmente se evacúa directamente por el desagüe. Siemens abre así la puerta a una nueva dimensión del lavado.

Consumo ajustado de agua
Gracias a un eficiente sistema hidráulico se consigue reducir el consumo de agua hasta tan solo 51 litros para lavar 7 kg de algodón en condiciones norma.

Sistema de secado automático mediante sensor de humedad
Gracias a un sistema compuesto por tres sensores a lo largo del circuito de aire caliente y en el condensador, el control electrónico detecta en todo momento el nivel de humedad de las prendas en el interior del tambor. De esta manera, la lavadora termina automáticamente el ciclo de secado sin que sea necesario determinar manualmente su duración.

Filtro condensador autolimpiante
A diferencia de una lavadora-secadora, todas las lavadoras con función secado de Siemens cuentan
con un condensador al igual que cualquier secadora de condensación. La limpieza de dicho condensador se produce de manera automática utilizando entre 3 y 6 litros de agua de red. De esta manera, siempre se mantiene a pleno rendimiento y limpio de pelusas.

Función vapor
Otra prestación incorporada en las lavadoras con función secado es la nueva “función vapor”, que permite la eliminación de olores en la ropa y reduce arrugas en función del tipo de tejidos, por ejemplo elimina arrugas en chaquetas y pantalones de trajes. Una amplia variedad de textiles pueden ser usados con la función vapor.

Lava y seca 4 kg sin interrupción
La combinación de cualquier programa de lavado con la tecla “secar” consigue enlazar ambos ciclos sin interrupción y con unos resultados impecables. Las lavadoras con función secado de Siemens lavan, centrifugan y secan 4 kg de ropa en 1 hora gracias a la combinación del programa “express 15 min.” y la tecla “secar”.

Dimensiones convencionales
Todas las lavadoras con función secado de Siemens consiguen integrar todo un módulo de secado y condensación por aire manteniendo las dimensiones exteriores de la lavadora.

Ven a Ferrocasa. Ver Mapa de localización

Contactar con Ferrocasa.es
Regresar a la página anterior
 
© 2010 - Ferrocasa Las Palmas   /   Aviso Legal

Inicio    /    La Empresa    /    Servicios    /    Marcas    /    Productos    /    Ubicación    /    Proyectos    /    Construcción    /    Contactar